Podría hacerlo
No tiene sentido
No me expliques a mi entonces
Hacelo con los que te leen
Ra's al Ghul escribió: ↑ tené la hidalguía de decir esas cosas en la cara flaco . . no te garantizo como quedará la tuya , payaso . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ tené la hidalguía de decir esas cosas en la cara flaco . . no te garantizo como quedará la tuya , payaso . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Adorni , otro personaje oscuro de este nefasto gobierno que va a visitar a criminales de lesa humanidad . .
Adorni dijo "Vamos a hacer una sala de prensa de elite "Que demuestren que merecen estar cerca del Presidente"
encima de ser una aberración , es completamente falso . .
le dieron acreditación a un pibe que tiene un canal de youtube , obviamente . .su única trayectaria es ser mileísta . .
y le quitaron la acreditación a Silvia Mercado . . por cierto , que raro el periodismo que no haya salido a solidarizarse con su colega por esta aberración que comete esta gente oscura . . . pero hablemos todo el día de Loan , para usarlo de tapadera . . y mientras Santiaguito Caputo sigue haciendo pingues negocios . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Y todavía no viste nada de lo que son capaces de hacer las fuerzas del cielo y la libertad carajoo . .
CNN . Argentina, bajo el gobierno del presidente Milei, registra el consumo de carne más bajo de los últimos 30 años
(CNN Español) -- Argentina, tierra de tango, fútbol y… ¿asado? En el país donde la carne es tradición, un dato preocupa al sector. A pesar de ser uno de los mayores productores del mundo, en lo que va de 2024, el consumo local cayó a su cifra más baja de los últimos 30 años, según cifras de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra).
https://cnnespanol.cnn.com/2024/04/24/a ... nios-orix/
VIVA LA LIBERTAD DE SER VEGANO CARAJOO . .
van a comer tierra dentro de unos meses mas . . a juntar lombrices vieja . .
un rico guiso de lombrices . . mientras el tipo , el último charter NOS SALIÓ 300.- mil dólares . .
Oximoron escribió: ↑ 14% caída en mayo de la industria.
Se proyecta un 3.6 de caída de PBI. Pero si se excluye el agro, da 6% de caída.
45% de capacidad usada por automotrices. Antes tardaban 6 meses para darte un auto, hoy te lo envían en 24 hs, así mismo, ya están a punto de cerrar.
Ningún país con una magnitud similar al nuestro puede ser potencia sin industria importando hasta los calzoncillos.
Agotaron el modelo que propusieron en tiempo récord.
eltaliban escribió: ↑ No esta mal, yo estaba y estoy aún en PF y Uvas, pero a medida que van venciendo me paso a dolar por el MEP.
Coincido con el tema asesores y los malos tratos. Ayer Ferreres le dio una leccion de humildad ante tantos agravios.
Lo vote y no me esperaba esto, y por eso se van apartando todos o los van desplazando los mas fanatizados.
Los principios liberales OK pero la gestion y lo grotesco no.