Miedo
No hay ni para rascar el fondo de la olla
Ineficacia
Ineficiencia
Inoperancia
Inexperiencia
Querés más?
Virgos nunca liquidaron un aguinaldo, nunca tuvieron una pyme ni de 4 empleados, nada virgos de toda virginidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy se vió que pusieron los dólares, asi me gusta.
Desde el momento que dice voy a intervenir, el precio del al30d y al30c lo pone el gobierno, si el riesgo país sube es porque el bcra no están poniendo los dólares.
A medida que el bcra empiece a pagar, va a ir bajando el riesgo país.
Acá va mi opinión:
Yo hubiese sacado el cepo, pero sin sacar el impuesto país. O sea, comprá todo lo que quieras, no mas límite 200u$d, pero garpá impuesto país. Ya ahora estaríamos hablando de otro tmea, habiendo sacado el cepo. Hubiese bajado el riesgo país, y hubiese volado el merval, pero bueno, no quisieron hacerlo porque quieren sacar una tajada de todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy se vió que pusieron los dólares, asi me gusta.
Desde el momento que dice voy a intervenir, el precio del al30d y al30c lo pone el gobierno, si el riesgo país sube es porque el bcra no están poniendo los dólares.
A medida que el bcra empiece a pagar, va a ir bajando el riesgo país.
Acá va mi opinión:
Yo hubiese sacado el cepo, pero sin sacar el impuesto país. O sea, comprá todo lo que quieras, no mas límite 200u$d, pero garpá impuesto país. Ya ahora estaríamos hablando de otro tmea, habiendo sacado el cepo. Hubiese bajado el riesgo país, y hubiese volado el merval, pero bueno, no quisieron hacerlo porque quieren sacar una tajada de todo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Terrible, esto buscaba hace un tiempo, era tuyo Cali!
Y no solo camina libre, si los descerebrados del foro se lo encuentran con gusto se la sobarían!
kirchnerismo cáncer de la patria!
El Calificador escribió: ↑ Es mejor hacerles recordar este:
Día que asumió Sergio Tomás, - Día que se fue.
Increíble que camine todavía libre por este mundo.
escolazo21 escribió: ↑ Si se fueron del país más de 20 empresas importantisimas que es lo que estaba en marcha la korrupcion ahhh si eso![]()
El Calificador escribió: ↑ Es mejor hacerles recordar este:
Día que asumió Sergio Tomás, - Día que se fue.
Increíble que camine todavía libre por este mundo.
escolazo21 escribió: ↑ Si se fueron del país más de 20 empresas importantisimas que es lo que estaba en marcha la korrupcion ahhh si eso![]()