CEDEARs en general (especies sin tema)

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Ra's al Ghul
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 1:19 pm

Ahí lo encuadré mejor . . pero , complicadísimo . . el Nasdaq intratable . . casi 3% abajo . . Ahí puede haber capitulado el ciclo alcista que inició allá por 2022 . .
mañana de imaginar un rebote , porque quizas esto siga hacia abajo . . pero de rebotar , si no puede con los 4.92 , habrá que salir , porque se hace teta despues . .
esperemos que venga ese bendito rebote . .


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Kamei
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 1:16 pm

Ra's al Ghul escribió: Ahí no se vé tan tan mal . .

Ponele... :lol:

Ra's al Ghul
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 1:09 pm

Ahí no se vé tan tan mal . . siempre que no pierda esos 4.53.- . . uno presupone un rebote mañana , pero esto puede seguir agudizandosé . . Aun si rebota mañana , y no logra perforar los 4.92.- , sería recomendable salir . . y esperar una nueva entrada . .



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Ra's al Ghul
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Re: NIO

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 1:01 pm

alfredo.E2020 escribió: 460 y ahi deberia rebotar.. veremos....

Si quiebra el 61.8 que tiene en los 4.53.- , ira a buscar los mínimos de abril . . podría haber una bandera invertida . .
y con todo este tema de Trump y China . . tiene todos los números parece . .
veremos , quizas se salva . .


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redtoro
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mié Jul 17, 2024 12:43 pm

USA :abajo: China :abajo: Brasil y Argy :abajo: Hasta las remeras y colgantes de BTC :arriba: No hay mucho que pensar.

alfredo.E2020
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Re: NIO

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 17, 2024 12:20 pm

Kamei escribió: Cuesta...

Saludos,

460 y ahi deberia rebotar.. veremos....

Kamei
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 12:18 pm

HColor escribió: :102: :102: Estimados, alguno opera utilizando API's.? :102: :102:

Las de primary.

HColor
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor HColor » Mié Jul 17, 2024 12:10 pm

:102: :102: Estimados, alguno opera utilizando API's.? :102: :102:

Ra's al Ghul
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Re: NIO

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 12:09 pm

Kamei escribió: Cuesta...

Saludos,

hoy hay que conformarse con sobrevivir . .
por ahora respetando la EMA20 y el piso del canal . .

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Kamei
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Re: NIO

Mensajepor Kamei » Mié Jul 17, 2024 11:29 am

Ra's al Ghul escribió: Otro buen dato. .

Cuesta...

Saludos,

Gabo
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Gabo » Mié Jul 17, 2024 10:33 am

cedears de tlt y tlh
se necesitan en tiempos de baja de tasa como estos

comafi telefono

Ra's al Ghul
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NIO

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 9:51 am

Otro buen dato. . Marcas vinculadas a Huawei. .Aito, Luxeed y Stelato, que entregaron un total de 46.141 vehículos en junio. . firmaron oficialmente una asociación de servicios de carga con NIO el 17 de julio, según un comunicado publicado hoy en la aplicación Nio. .
La unidad de negocios HIMA (Harmony Intelligent Mobility Alliance) de Huawei se ha convertido en la última en conectarse a la red de carga de Nio (NYSE: NIO), con múltiples marcas bajo su paraguas adaptándose a una de las redes de carga más grandes. de China. La red de carga de Nio Power está abierta a HIMA para brindar a sus usuarios servicios de carga que ofrezcan una amplia cobertura, consulta eficiente y facilidad de uso, según el comunicado.
Nio Power ha establecido una red de carga a nivel nacional que está abierta a toda la industria, con más del 80 por ciento de la energía destinada a usuarios que no son de Nio, dijo el fabricante de vehículos eléctricos.
La red de carga de Nio siempre ha estado abierta a otras marcas de vehículos eléctricos. La cooperación directa entre otras marcas de automóviles y Nio ayuda a brindar una mejor experiencia de carga.

Nio Power ha establecido una red de carga a nivel nacional que está abierta a toda la industria, y más del 80 por ciento de la energía se destina a usuarios que no son de Nio, afirmó el fabricante de vehículos eléctricos.

Al 17 de julio, Nio Power tenía 3.904 estaciones de carga y 22.822 pilas de carga en China, con una disponibilidad diaria promedio del 99,72 por ciento de las pilas de carga, lo que la convierte en la marca de automóviles con más estaciones de carga en China .
https://cnevpost.com/2024/07/17/huawei- ... g-network/

Aclaro , estos son cargadores , no estaciones de intercambio de baterías . . una carga puede rondar entre los 10 y 30 dólares . .

Ra's al Ghul
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 17, 2024 1:14 am

NIO para alcanzar los objetivos de muy corto plazo , debe quebrar dos hitos que estan en compresión semanal . .
la EMA20 semanal . . y que el RSI en esa compresión se sitúe por encima de los 50 puntos . . algo que muy raras veces hizo desde que comenzó a cotizar . .

entiendo que no está lejos de hacerlo . .



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Ra's al Ghul
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 16, 2024 6:18 pm

sebara escribió: VIST – VISTA OIL&ENERGY S.A.U.
Exploración y explotación de hidrocarburos en la República Argentina.

El ejercicio 2024 acumula un saldo positivo de US$ 218,3 millones, siendo un 20,7% mayor que el acarreado en 2023. El 2T 2024 en particular, da US$ 139,6 millones, un 167,6% superior al 2T 2023, principalmente por récord de producción y de despacho de crudo.

Vista Energia: la mejor acción petrolera de América Latina https://seekingalpha.com/article/470264 ... k-in-latam

sebara
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Mar Jul 16, 2024 6:10 pm

VIST – VISTA OIL&ENERGY S.A.U.
Exploración y explotación de hidrocarburos en la República Argentina.

El ejercicio 2024 acumula un saldo positivo de US$ 218,3 millones, siendo un 20,7% mayor que el acarreado en 2023. El 2T 2024 en particular, da US$ 139,6 millones, un 167,6% superior al 2T 2023, principalmente por récord de producción y de despacho de crudo.

Aspectos destacados: El último reporte de recompras de acciones fue el 23/05 que alcanzó lo establecido en torno a los US$ 50 millones. En línea con el programa anual, se han completado 14 pozos en el trimestre en bajada de Palo Oeste, completando los 25 en lo que va del año, y esperando llegar a los 54 a finalizar el ejercicio. El 64% de lo facturado fueron vendidas a paridad de exportación, tanto nacionales como internacionales, por desregulaciones.

Los ingresos por ventas dan US$ 714,1 millones, siendo un 28,2% mayor al 2023. Los costos de ventas dan US$ 345,3 millones, subiendo 25,6%. El costo por barril promedio es US$ 4,5, -6,3% menor al 2T 2023. El margen EBITDA/ventas es 70%, al 2T 2023 era de 63% y el Netback (EBITDA/barriles producidos) sube 35,7%. Los inventarios dan U$S 9,5 millones, sube 26%.

En segmentos por facturación se desglosa en: Petroleo Crudo (94,8%) sube 31,4%. El precio del barril medio es de US$ 71,8 siendo un 11,7% mayor al 2023, donde se destaca que en el mercado doméstico con paridad se vendió a US$ 78,8 en promedio. El gas natural (5,1%) baja -6,3%. El precio del gas promedio da U$S 3,9/MMBtu, similares al 2T 2023. Los ingresos GLP bajan -80,7%.

Por canales de distribución: Refinerías (54,8%) suben 80,8%, por mayor despacho y suba de precios. Las exportaciones de petróleo (1,8%) bajan -17,7%. Exportación de gas (2,3%) bajan -43,8%. Gas para industrias (1,2%) bajan -25,3%.

La producción promedio diaria total suben 40,2% interanual y trimestralmente sube un 18,6%, donde el 91% de esta es shale. Petróleo (87,6%) sube 7,4%. La producción de Gas (12,2%) sube 16,7%. El GLP producido desciende -74,9%, por cesión de convencionales. El despacho de petróleo sube 52,6%, al mercado externo (38,2%) sube 22,2%, el despacho local sube 81,4%. El despacho de gas sube 27,2%, el doméstico (86%) sube 14,5% y las exportaciones 71,7%.

Los gastos de naturaleza suman U$S 85,5 millones, una suba del 23,5% anual. Donde: Honorarios por servicios (41,8%) bajan -2%. Salarios y contribuciones (33,4%) suben 23,8%. Transporte (23,2%) suben 6,7%. La dotación es de 514 empleados, subiendo 6,6% en este año. Otros ingresos y egresos dan US$ 25,5 millones, -73,6% menor al 2023, por desinversiones.

Los saldos financieros dan un negativo de US$ -37,1 millones, el déficit en 2023 fue de U$S -45,1 millones, por revaluación de préstamos en 2023. La deuda bruta alcanza US$ 905 millones, un aumento del 46,9% desde el inicio del ejercicio, El 78,5% de esta se financia por ONs en Argentina. La ratio deuda/EBITDA baja de 0,74x a 0,56x. El flujo de efectivo salda US$ 321,6 millones, un 46,8% mayor al 2023 por préstamos recibidos. El flujo libre de caja es un positivo de U$S 8,3 millones, al 2T del 2023 el déficit estaba en torno a los US$ -85 millones.

El 06/08 habrá asamblea para tratar principalmente, el lanzamiento de un nuevo programa de recompra de acciones por US$ 50 millones. Se espera aumentar la capacidad de transporte en el 3T desde 22 mil barriles diarios a 37 mil y la capacidad subirla desde 70 a 85 mil barriles diarios.

La liquidez va de 1,19 a 0,77. La solvencia va de 0,92 a 0,77
El VL es de U$S 14,6. La Cotización es U$S 46,56. La capitalización es US$ 4485 millones.
La ganancia por acción es de 2,18. El Per promediado es 12,6 años.


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