SABES la fecha de balance de esta?? gracias
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
jose enrique escribió: ↑ Hola AjoyAgua se empezo a mover esta que siga un buen estiron se habia quedado mucho![]()
![]()
Como va? Si si ya te dí mi opinión de no vender nada a estos precios, ojo que igualmente puede fallar

-
Hola AjoyAgua se empezo a mover esta que siga un buen estiron se habia quedado mucho

-
con el diario del lunes todos somos genios campeon
jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua ya veo que le tenes fe pero que me decis de la brecha que anuncia devalueta, la bancasy aguantas??
Hay Jose Enrique que devalueta viste??? Ya bajaron todos los dolares lo que quisieron, y Caputo los quiere en 1100 asi que tenes un camino largo hasta ahi, bajo $ 100 en un dia, esperas algo mas o seguis esperando una devaluacion ???

-
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Green Arrow no le tenes miedo a la devalueta, estas comprado?
No che para nada pero me puedo equivocar,igual pinta feo em general,mañana por ahí me animo a llevar algo de a poco,esta auso come me gustan pero mas baratas me gustan más.
-
Ajoyagua escribió: ↑ Si pero mi idea es vender la mitad de ésta y de METRO para comprar otras 2 y quedar con 4 pelpas en partes iguales pero antes espero un buen estirón en ambas.....capaz la pifio obvio y en ese caso seguro haré lo mismo pero con menos plata ya que no hubo estirón pero al menos le tengo que dar un mes de changuí

jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua ya veo que le tenes fe pero que me decis de la brecha que anuncia devalueta, la bancasy aguantas??
Si pero mi idea es vender la mitad de ésta y de METRO para comprar otras 2 y quedar con 4 pelpas en partes iguales pero antes espero un buen estirón en ambas.....capaz la pifio obvio y en ese caso seguro haré lo mismo pero con menos plata ya que no hubo estirón pero al menos le tengo que dar un mes de changuí
-
-
-
green arrow escribió: ↑ Yo tengo paciencia y espero conseguir buen precio,estos papeles son así x fundamentos y a mediano plazo.
Buen dia Green Arrow no le tenes miedo a la devalueta, estas comprado?
-
jose enrique escribió: ↑ greenarrow me pa que hoy me equivoque no se que pasa con este papel venia levantando y de pronto
mucha toma de ganancia, ls perspectivas son buenas peroo....
Yo tengo paciencia y espero conseguir buen precio,estos papeles son así x fundamentos y a mediano plazo.
jose enrique escribió: ↑ Ajoyagua . parece como que no estas muy convencido de este papel.Esta repuntando la empresa por venta de campos y mejorando la produccion y algo le va a tocar del RIGI.Hoy empezo timidamente a carretear llego a estar ,80 arriba y luegose vino abajo perdiendo 1500 pero cerrando arriba de 1500 .Yo pienso que hay que darle unn poco de tiempo.Vos que opinas?
Hola genio como va? Tengo el 50 acá y el 50 en metro.....a vos te parece que le tengo poca fe??????