CARC Carboclor
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
Los países usuarios de la Hidrovía le piden a Argentina acciones urgentes sobre la seguridad del canal https://noticiasargentinas.com/economia ... 0cc1c6b06e
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
DESPUES DE LA SANGRIA
LO UNICO QUE QUEDARÁ VERDE ES EL MERCADO ARGENTO Y LA TASA DE NTERES
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: CARC Carboclor
blackbird escribió: ↑ Si pero para armar algo aun hay mucha baja de continuar el ccl ya se hace percha el merval 8%y mañana a 1250 el ccl yo veo facil un 15%
las locales aun es muy pronto para entrar a comprar cualquier accion es mirar y que se haga todo pelota tipo febrero y despues se va armando algo.
hay que mirar ahra las cotizaciones de febrero de las acciones y ver que se hace.
Para que voy a comprar a carc en 34 si estan ahi los $30 o $28![]()
perfecto el tema es cuantos papeles va a conseguir a 28 y 30 , mire los volumenes de la baja, veremos como sale
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Semino igual yo veo los $130 para estos dias de continuar el ccl rumbo a $1250 --1200---1150--
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Si pero para armar algo aun hay mucha baja de continuar el ccl ya se hace percha el merval 8%
hay que mirar ahra las cotizaciones de febrero de las acciones y ver que se hace.
Para que voy a comprar a carc en 34 si estan ahi los $30 o $28
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: CARC Carboclor
le repito lo que le comentaba en semi, mire el volumen de la baja 8millones de pesos, claro que la van a bajar, el tema es armar la posicion para la suba que viene, para ganar primero tiene que bajar
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Esto para mi es un mini febrero otra vez 
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Viruela respecto a la VENTA grande de estos dos ultimos días y hoy, pienso que debe ser alguien que puntualmente necesita cash!!
o que se asustó por la crítica del Pou a Milei POR NO CONCURRIR A LA RREUNUON DEL MERCOSUR.
PISA LA COTIZACION como toodos sabemos para que los peques se asusten y larguen nominales!! A estos precios solo podemos hablar de perdida por Costo de Oportunidad!! y par adelante CARBO tieene todo lo que siempre le reclamó a los gobiernos Argentinos...
Reducir Inflacion
USD libre
y asi fue nomas!!!!
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: CARC Carboclor
el que vendia millones de papeles la semana pasada no los consigue mas, te llevan el precio cercano a cero y no aparece volumen a la venta, obvio tendran que sacudir el arbol, verermos lindos movimientos aca 
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
OJO....OJO...QUE CADA VEZ HAY MÁS ACCIONISTAS APOYANDO LA LEY DEL SUGUS.... ABRAZO GRANDE
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: CARC Carboclor
a ver si aparece el que desarmaba dias atras para pasar a cedear 
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Si Queres salir, no podes 2 millones de nominales a la vista. Vas saliendo oculto.
Lo más probable es que vendan debajo de tu marcación.
Esa estrategia es para comprar a los que huyen como ratas por tirante!
Igual creo que esta semana hay dunga-dunga
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Viruela respecto a la VENTA grande de estos dos ultimos días y hoy, pienso que debe ser alguien que puntualmente necesita cash!!
o que se asustó por la crítica del Pou a Milei POR NO CONCURRIR A LA RREUNUON DEL MERCOSUR.
PISA LA COTIZACION como toodos sabemos para que los peques se asusten y larguen nominales!! A estos precios solo podemos hablar de perdida por Costo de Oportunidad!! y par adelante CARBO tieene todo lo que siempre le reclamó a los gobiernos Argentinos...
Reducir Inflacion
USD libre
Hola estimado mire para mi fueron algunos con inside informacion de lo que anunciarian capu y milei..
Con la caida del CCL esta semana las locales las veo jodidas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados