El Calificador escribió: ↑ Es un problema suyo lo que le parezca, yo estoy llorando emocionado de mi presi, Maradona-Messi-Milei las 3M a las que he sido contemporaneo... que satisfacción la verdad, que orgullo!!!!
Lástima que sea tan democratico, yo haría algunas otras cosas pero bue, el es el presi y se lo aceptamns
P.D:: Espero haya pagado 1500 el verde, que se va......
Como siempre cuando le conviene la tira a la tribuna. Eso es la verdad que ud. Intenta cambiar. En cuanto al billete hice el negocio mucho antes. Coloque en Diciembre plazos fijos con Uva . Resultado 92% en dólares. Mire no subestime.!! Trate de manejar su ego.!! Pensar diferente no quiere decir que no sepa manejar mis inversiones. Desde 1989 que tengo comitente. Lo que me gusta es que se la juega, con aciertos errores y contradicciones que son muy comunes en cualquier inversor. No soy fanático de nada. Ni de River. Ud. Quizás para atacar parece fanático de Milei. No creo que no vea las graves contradicciones entre el presidente y su ministro de economía. Me imagino que habrá vendido todos sus billetes ya que escribió que a 1500 vendía todo.!! Espero que tenga ud. Un buen finde disfrutando de una de las ciudades más bella del mundo. Sin resentimientos de mi parte.!