CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
a ver si aparece el que desarmaba dias atras para pasar a cedear 

Si Queres salir, no podes 2 millones de nominales a la vista. Vas saliendo oculto.
Lo más probable es que vendan debajo de tu marcación.
Esa estrategia es para comprar a los que huyen como ratas por tirante!
Igual creo que esta semana hay dunga-dunga

Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Viruela respecto a la VENTA grande de estos dos ultimos días y hoy, pienso que debe ser alguien que puntualmente necesita cash!!
o que se asustó por la crítica del Pou a Milei POR NO CONCURRIR A LA RREUNUON DEL MERCOSUR.
PISA LA COTIZACION como toodos sabemos para que los peques se asusten y larguen nominales!! A estos precios solo podemos hablar de perdida por Costo de Oportunidad!! y par adelante CARBO tieene todo lo que siempre le reclamó a los gobiernos Argentinos...
Reducir Inflacion
USD libre
Hola estimado mire para mi fueron algunos con inside informacion de lo que anunciarian capu y milei..
Con la caida del CCL esta semana las locales las veo jodidas.
0,2 usd vendo una parte pequeña. El resto en 0,4 usd.

Buen día Viruela respecto a la VENTA grande de estos dos ultimos días y hoy, pienso que debe ser alguien que puntualmente necesita cash!!
o que se asustó por la crítica del Pou a Milei POR NO CONCURRIR A LA RREUNUON DEL MERCOSUR.
PISA LA COTIZACION como toodos sabemos para que los peques se asusten y larguen nominales!! A estos precios solo podemos hablar de perdida por Costo de Oportunidad!! y par adelante CARBO tieene todo lo que siempre le reclamó a los gobiernos Argentinos...
Reducir Inflacion
USD libre
Reducir Inflacion
USD libre
Veremos hoy si siguen los 900.000 700.000 y todos los miles en venta!
Cómo se hace desear ésta, che!!!
Buen hallazgo esa MEDIA! No es mi especialidad iterar con promedios... Pero reconozco que cuando "se descubre" alguno que funciona: es una GRAN HERRAMIENTA que juega a favor!
Veremos cómo termina la semana la Campanense!
Hayfuturo escribió: ↑ Hola Estimado blackbird. Acá estoy como Siempre, comprado, mantengo Posición. Y dejé de escribir en el Topic por un tarado que No sabe ni porque invierte en una Empresa!! Comenzó a insultarme por mi confianza en CARBO y cuando encuentro gente así, prefiero GUARDAR SILENCIO!! para evitar...
No sé si pudiste seguir la operatoria hoy. Puntualmente hubo 3 o 4 cargas en venta de 700 mil / 900 mil y 600 mil nominales a la venta.
Y la compra fue también muy puntual.
Demasiada carne al asador junta. No sé con cuál intención. Asustar ? Alguien que se cansó y decidió reventar?
Hola Estimado blackbird. Acá estoy como Siempre, comprado, mantengo Posición. Y dejé de escribir en el Topic por un tarado que No sabe ni porque invierte en una Empresa!! Comenzó a insultarme por mi confianza en CARBO y cuando encuentro gente así, prefiero GUARDAR SILENCIO!! para evitar...
-
Desdeabajo escribió: ↑ Bolt Opero 103 palos .....y..Carbo. 102 palos.. continuando REGALADAS.......
Que lindo se vá poner ésto.....y más de uno lo Sabe Muy bien.....![]()
si si
-
Bolt Opero 103 palos .....y..Carbo. 102 palos.. continuando REGALADAS.......
Que lindo se vá poner ésto.....y más de uno lo Sabe Muy bien.....
Que lindo se vá poner ésto.....y más de uno lo Sabe Muy bien.....

DIEGOP escribió: ↑ Que loco 500 mil acciones en 34 y comprar 3 veces es una ballena para los valores de volumen de estos dias.
Me suena raro tanta plata alguna movida de haber o pasa manos o frenar el precio o nose y encima habia 640 mil papeles mas y unos centavos mas abajo habia 120 mil mas....mucha pastaaaa
Quizás lo hicieron para dar más liquidez a la plaza.
A ver si se reactiva!