Ra's al Ghul escribió: ↑ ese deseo de que asuma Villarruel es falopa . . probablemente si asumiera esa mujer , en el caos que asumiria ademas , probablemente se llame a elecciones . . sería un interinato provisorio . .
Bueno volve massa entonces
Ra's al Ghul escribió: ↑ ese deseo de que asuma Villarruel es falopa . . probablemente si asumiera esa mujer , en el caos que asumiria ademas , probablemente se llame a elecciones . . sería un interinato provisorio . .
blackbird escribió: ↑ Ojala que no la verdad me gustaria alguien mas responsable con el trato internacional las relaciones bilaterales son muy importantes y este presidente se cree que sale solo con gritar y gritar y asi no se va a ningun lado.
Me gustaria ver como presidenta a Villaruel le tengo mucho mas confianza.
Ra's al Ghul escribió: ↑ se viene un 2001 tamaño big mac . .
falerito777 escribió: ↑ bueno kamei. pero vos hablas como si tuvieras el 20 por ciento de nio. de onda. .no se cada uno es un mundo. ojala se te de. pero si la otra fue de 160 a 276 en 1 mes. yo hubiera preferido agarrar eso y ahora compro el doble de nio. no te discuto los fundamentos ni nada. pero tampoco creo q suban un papel asi x q elon musk y eso q de cis. q se yo capaz dentro de unos años desaparece. nose. abrazo.
falerito777 escribió: ↑ bueno kamei. pero vos hablas como si tuvieras el 20 por ciento de nio.
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara y 7 invitados