Les repito hay uno que le da manija en twtr con un capital de 5 palos, entran todos c9mo caballo. Ya le van sacando la ficha en ceco salio a perdida y acá también ahora se fue a metr. Faltan que salgan todos los que entraron x la manija y que limpie un poco
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Les repito hay uno que le da manija en twtr con un capital de 5 palos, entran todos c9mo caballo. Ya le van sacando la ficha en ceco salio a perdida y acá también ahora se fue a metr. Faltan que salgan todos los que entraron x la manija y que limpie un poco
Todo el .mercado no tiene fuerza y más esta galpones..
Ra's al Ghul escribió: ↑ Quizás tengas para 4 meses de lateralización negro . . espero que vivas 10 vidas porque una la vas a dejar acá . .jaja . .
Reconoció un 1.618 y está la EMA20 . . debería ensayar algún rebote
![]()
No pasa nada..espero.
Y si baja sumo más y voy por el 100% de la cartera...
-
SEMI como estaba , no estaba para armar grandes posiciones . . y MOLI no pudió con los 4500 y se hizo teta ahora . .
lo de METR no sé , lo de CELU 65% ? . . Si contabilizas lleva 11/12 ruedas subiendo . . Quizás hayas pagado en máximos y le diste salida a varios . . salvo que conozcas mucho el papel , lo ideal sería diversificar un poco mas si hablamos de galponeras . .
Y me dolió muchísimo porque después de 3 meses volví a pagar comisión 

Yo tenía 100000 pelpas y entre el viernes y hoy las liquidé todas y lo mismo hice con MOLI que tenía 4000 y me pasé a METR y sumé más CELU y ahora son los únicos papeles que tengo...así que a rezar.
65 % CELU
35 % METR
65 % CELU
35 % METR
-
Quizás tengas para 4 meses de lateralización negro . . espero que vivas 10 vidas porque una la vas a dejar acá . .jaja . .

-
tiene un fibo durísimo donde ? . . en los 600 dólares . . hablo de los futuros , supongo que hablamos de lo mismo . . y mas apenas mas arriba tiene todas las EMAS . . le vá costar bastante quebrar esa zona . .
Ademas ahora que estoy viendo , tenia la EMA20 en los 594.- . . ahí pegó la vuelta . . el segundo grafo es en velas diarias . . en diaro , semanal y mensual tiene las 4 EMAS arriba , en algunos casos bastante cerca . .
el piso pareciera estar claro , podría ir a testearlo . . pero . . veremos si tiene argumentos para seguir subiendo . .
mañana no sube ni baja ....NO COTIZA

Mañana si baja,vuelvo al comprar mas 

3,70 cayendo el trigo, mañana feriado aca, el viernes sale el report mensual en usa cuando vas a cargar
claaa

Se promulgó la Ley Bases: ya rigen el RIGI y la reforma laboral, con impacto en el trabajo agrario https://www.infocampo.com.ar/se-promulg ... o-agrario/