Paco escribió: ↑ El dividendo se formaliza en ajuste de precio final, no vas a encontrar un AT ni acá ni en NY que te calcule el anual de un sector o en general entendiéndose que todas las plazas convergen entre sí. Pampa no paga y el que sigue el mercado debería darse cuenta que está más barata que el resto de su sector...![]()
Eso y comparar peras con manzanas es lo mismo... te lo vuelvo a repetir. Decir que es más barato donde pones %, pone no se cuanto es el% porque no se cuanto pagó y listo... sino es una soberana burrada

