SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
abeja_fenix

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 8:37 pm

ElNegro escribió: Capaz se anticipa...

puede ser pero en el 90% de los casos en todas las.acxiones cuando sale el anuncio de divkdendos suben, luego bajan y vuelven a subir cuando estan por pagarlo y a esto hay que sumarle el.numero del balance que aun no sabemos, pero lo importante es que :arriba: , yo espero comprado

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 8:33 pm

Ajoyagua escribió: No te olvides que la bolsa se anticipa :2230:

la otra vez cuando te dije algo de come me contestaste tambien parecido y ahi tenes, bueno esperemos y veamos, si vos decis que esto es el anticipo te digo que estas equivocado

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 8:31 pm

Gon escribió: Hola abeja, ¿alguna estimación de cuanto podria ser el dividendo? Gracias

no, ni idea, tiene que salir el balance para ver los numeros, eso no lo sabemos, pero si que es bueno

Gon

Mensajepor Gon » Sab Jul 06, 2024 8:22 pm

abeja_fenix escribió: hay que esoerar un poco mas, cuando salga el balance el mes proximo con numeros espectadores y anuncien los dividendos ahi vuela, falta 1 .mes aun

Hola abeja, ¿alguna estimación de cuanto podria ser el dividendo? Gracias

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jul 06, 2024 8:12 pm

abeja_fenix escribió: hay que esoerar un poco mas, cuando salga el balance el mes proximo con numeros espectadores y anuncien los dividendos ahi vuela, falta 1 .mes aun

No te olvides que la bolsa se anticipa :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 06, 2024 8:05 pm

Capaz se anticipa...

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 7:24 pm

ElNegro escribió: Espero vuele como Semi :mrgreen: :2230: :arriba:

hay que esoerar un poco mas, cuando salga el balance el mes proximo con numeros espectadores y anuncien los dividendos ahi vuela, falta 1 .mes aun

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 06, 2024 6:47 pm

abeja_fenix escribió: al fin lo arreglaron, asi da gusto

Espero vuele como Semi :mrgreen: :2230: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 4:09 pm

ElNegro escribió: Anda como un avión el foro!! :arriba: :arriba:

al fin lo arreglaron, asi da gusto

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 06, 2024 3:04 pm

Anda como un avión el foro!! :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 7:49 pm

Ra's al Ghul escribió: A los 30.- usd . .
no está mal el gráfico . . hay que encontrarle "el teje" a este papel nomás
Mirá el pullback a la bandera en CCL . .
en dólares tiene un piso importante en los 0,110.- , los máximos están en los .0,170.- . . 40% de profit en dólares

Imagen
Imagen

Igualmente por fundamentals tarde o temprano esos valores los pasa y quedan para la historia.
Todo el.market esta raro,suerte que no acompañó a los bancos..
Faltan news...buenas por supuesto.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 7:44 pm

creo que ahi tiene una dura resistencia , en los 0.13 ctvs. usd

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 7:40 pm

ElNegro escribió: Obvio que estoy hasta las manos,solo la miro para adorables...jajaj
No me importa si baja a $30 ,lo que se es a lo que se va y lo que va a repartir...
El día a día me sirve para usar un poco el celu..

A los 30.- usd . .
no está mal el gráfico . . hay que encontrarle "el teje" a este papel nomás
Mirá el pullback a la bandera en CCL . .
en dólares tiene un piso importante en los 0,110.- , los máximos están en los .0,170.- . . 40% de profit en dólares

Imagen
Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 03, 2024 6:58 pm

Ra's al Ghul escribió: van a correr para salir ? . . en fin , en otros papeles con esa caída hubieses dicho de todo , lo que es estar muy comprado , quizás sólo estén distribuyendo . . no lo se , por ahora , el canal de corto alcista no lo quebró , y por ahora el pullback a la bandera en ccl se mantiene . . pero , me quedan dudas . . ademas , por cierto , como replica a MORI . . en el peor de los casos supongo que te iras con el papel a testear la EMA20 , ó al piso del canal de largo . . el MACd en diario no está quedando bien . . tampoco esta quedando muy bien la vela en semanal . . Quedan dos ruedas . . hay que ir a romper el canal de largo . .
Quizas lateralice un par de ruedas como hizo días atrás , tome impulso y salga . . veremos si logra perforar los 180.- mañana y no salgan a devolverlas . .

Imagen

Obvio que estoy hasta las manos,solo la miro para adorables...jajaj
No me importa si baja a $30 ,lo que se es a lo que se va y lo que va a repartir...
El día a día me sirve para usar un poco el celu..

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 6:48 pm

ElNegro escribió: Bastante volumen a la suba,después de las 15 hs la bajaron con poco..van a correrr. :2230: :2230: :arriba:

van a correr para salir ? . . en fin , en otros papeles con esa caída hubieses dicho de todo , lo que es estar muy comprado , quizás sólo estén distribuyendo . . no lo se , por ahora , el canal de corto alcista no lo quebró , y por ahora el pullback a la bandera en ccl se mantiene . . pero , me quedan dudas . . ademas , por cierto , como replica a MORI . . en el peor de los casos supongo que te iras con el papel a testear la EMA20 , ó al piso del canal de largo . . el MACd en diario no está quedando bien . . tampoco esta quedando muy bien la vela en semanal . . Quedan dos ruedas . . hay que ir a romper el canal de largo . .
Quizas lateralice un par de ruedas como hizo días atrás , tome impulso y salga . . veremos si logra perforar los 180.- mañana y no salgan a devolverlas . .

Imagen

Volver a “Acciones general”