GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 12:57 pm

Más caro el mep que el CCL, pagando el chiquito que siempre entra al final.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 12:20 pm

Todo tiene un porque, salvo noticia fundamental fuerte, los algos son los que mueven los papeles y tienen cargadas todas las variantes que hacen a cada papel y se van moviendo de acuerdo al calculo que segundo a segundo tienen esas variables.

Ahora retoma la baja el real y los bancos argies y brazucas se mueven al alza, es como un ballet de perfecta ejecución.

Pierdan guita, pero al menos sepan porque les pasa, echarle la culpa a gordos o mafias es no aceptar la propia ignorancia. :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 03, 2024 12:12 pm

tengo todavia en ggal 82500 papeles 139 lotes lanzados de call y 78 put lanzados lleno de pesos no solo por el cobro del dividendo de ggal sino tambien por el vencimiento de un plazo fijo uva a mas de 6 meses (dolar a mas de 2100) no compro un dolar
los dolares los compre a menos de 1100 con la venta de acciones de galicia todos los papeles locales son ganancia es decir precio convertido en dolares igual a 0 los galicia de afuera al vender un tercio de los mismo quede con 2/3 de las galicias y una ganancia de mas de 50 por ciento sobre el tota invertido (precio de compra algo menos de 7 dolares )l como informe y escribe hace unas semanas
ojo que de los 78 put muchos podrian ser que m los ejerzan por ejemplo 20 lotes de la 4361 octubre vendidas a 400 pesos y tambien de los call como los 28 lotes de 3961 agosto vendidos en promedio a 601

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 12:09 pm

elcipayo16 escribió: bonelli no opina lo mismo :115:
impecable.. ese analisis no lo menciona nadie agregado a la lista para saber operar..

MIRAR EL ADR
MIRAR EL CCL
MIRAR LA LOCAL
MIRAR LA LOCAL EN CCL
MIRAR BANCOS BRAZUCAS
MIRAR EL USD/BRL

no ven que este operar este mercado es como la guerra de vietnam.. :2230:

Nadie dijo en ningun lado que Brasil devaluó su moneda casi el 15% en 30 días con una infla de 3,7 anual.
Brasil estornuda y nosotros tenemos neumonía bilateral, siempre fue igual

Bonelli cree que nosotros tenemos audiencia afuera y los bancos cayeron por la conferencia de caputo... en fin.

Fijate en este mismo instante está rebotando el real despues del velón, automaticamente achican los bancos brazucas y los argies.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 03, 2024 11:58 am

El Calificador escribió: uhhh que casulaidad!! acica el dolar en brasil y aca también!!! :2230:

bonelli no opina lo mismo :115:
impecable.. ese analisis no lo menciona nadie agregado a la lista para saber operar..

MIRAR EL ADR
MIRAR EL CCL
MIRAR LA LOCAL
MIRAR LA LOCAL EN CCL
MIRAR BANCOS BRAZUCAS
MIRAR EL USD/BRL

no ven que este operar este mercado es como la guerra de vietnam.. :2230:

Orión

Mensajepor Orión » Mié Jul 03, 2024 11:55 am

el indio escribió: las 13 hs de USA serian a las 15 hs de aca, no ? a esa hora dejaria de operar hoy

Las 13 de USA son las 14 hs de acá.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 11:54 am

El Calificador escribió:
De ser así debería venir una suba en ADR's y bananas, bajas en Dxy y 10Y y baja del CCL

Veremos que pasa.

Si, me piden que me baje del pony y que soy soberbio y no se cuantas cosas más, pero... :2230:

1: suba en ADR's: SI
2) suba de bananas: SI
3: Baja de dxy: SI
4: Baja de 10y: SI
5) baja del CCL: SI

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 11:21 am

TucoSalamanca escribió: Buen día, ese gráfico está ajustado por el pago de los últimos dividendos? Hay pequeñas diferencias con el gráfico que veo en tradingview. Lo que quiero comentar que me parece curioso, es que en este gráfico que veo yo, el extremo superior de la mecha del 25 de marzo marcó 27,20 y oh casualidad el piso de ayer fue 27,16. Esa vela del 25 de marzo es dónde apoyaste tu soporte al cual tu gráfico no llegó, pero en este que estoy viendo yo sin ningún tipo de ajuste sí llegó perfectamente a ese valor.

Mejor así, yo soy de la vieja escuela, dividendos menores al 5% no lo tengo en cuenta para el gráfico.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Jul 03, 2024 11:12 am

El Calificador escribió: Donde yo la esperaba, guita más guita menos llegó, la posibilidad de perder el soporte e ir a la zona de 24 o 21 va a depender de que siga subiendo el dolar.
Viendo el movimiento que aparenta empezar a hacer el real eso no debería suceder, pero hay que dejar correr las ruedas para confirmarlo.
De ser así debería venir una suba en ADR's y bananas, bajas en Dxy y 10Y y baja del CCL

Veremos que pasa.

Buen día, ese gráfico está ajustado por el pago de los últimos dividendos? Hay pequeñas diferencias con el gráfico que veo en tradingview. Lo que quiero comentar que me parece curioso, es que en este gráfico que veo yo, el extremo superior de la mecha del 25 de marzo marcó 27,20 y oh casualidad el piso de ayer fue 27,16. Esa vela del 25 de marzo es dónde apoyaste tu soporte al cual tu gráfico no llegó, pero en este que estoy viendo yo sin ningún tipo de ajuste sí llegó perfectamente a ese valor.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 11:07 am

uhhh que casulaidad!! acica el dolar en brasil y aca también!!! :2230:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Jul 03, 2024 10:55 am

las 13 hs de USA serian a las 15 hs de aca, no ? a esa hora dejaria de operar hoy

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mié Jul 03, 2024 10:54 am

El Calificador escribió: Donde yo la esperaba, guita más guita menos llegó, la posibilidad de perder el soporte e ir a la zona de 24 o 21 va a depender de que siga subiendo el dolar.
Viendo el movimiento que aparenta empezar a hacer el real eso no debería suceder, pero hay que dejar correr las ruedas para confirmarlo.

Veremos que pasa.

muchas gracias!!! voy a empezar a tomar posición, si baja a los 24 o 21 aumentaré; en el mediano plazo al menos para mi esto UP :arriba:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 03, 2024 10:53 am

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 03, 2024 10:49 am

algunavezlavoyapegar escribió: Cali ves alguna señal para entrarle al ADR? o recomendas seguir esperar a que toque los 26? desde ya muy agradecido; yo voy a largo , no me importa la turbulencia de estos meses

Donde yo la esperaba, guita más guita menos llegó, la posibilidad de perder el soporte e ir a la zona de 24 o 21 va a depender de que siga subiendo el dolar.

Veremos que pasa.

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mié Jul 03, 2024 10:43 am

El Calificador escribió: En serio muchachos, dejen de leer a Tenembaum y traten de aprender como funcionan los mercados, porque sino, las ganancias van a ser de suerte y las perdidas lo habitual.

Cali ves alguna señal para entrarle al ADR? o recomendas seguir esperar a que toque los 26? desde ya muy agradecido; yo voy a largo , no me importa la turbulencia de estos meses

Volver a “Acciones líderes”