METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Parece q sigue ahí la ballena vendedora. En 1095/1100 baña sin piedad. Habrá que limpiarlo...
Empezando a carretear veremos hasta donde nos lleva 

-
es lo que digo el que no vende no pierde..

elcipayo16 escribió: ↑ Tran tengo y miren el gráfico esta a punto caramelo.. edn y tgn lo mismo se esta cocinando el despegue prontito.
Lo de la rotación ahí esta la gracia de este juego.. nada facil mas por cuestiones propias de toma de decicion qye otra cosa ya que los movimientos duran unos cuantos dias y dan entrada. ..![]()
Estoy medio desencantado con la mervaleta, solo me quedé con una buena cantidad de papeles de COME y algo de CELU. Veremos como sigue, TGN siempre me dio alegrías.
Excelente volúmen hoy acá. Hicimos una generosa entrada. Pinta semana de gasíferas, vamos a ver q pasa...
-
Tran tengo y miren el gráfico esta a punto caramelo.. edn y tgn lo mismo se esta cocinando el despegue prontito.
Lo de la rotación ahí esta la gracia de este juego.. nada facil mas por cuestiones propias de toma de decicion qye otra cosa ya que los movimientos duran unos cuantos dias y dan entrada. ..

Salieron de molinos que estuvieron una semana minimo y se pasaron ahora esta semana a distribuidoras.
elcipayo16 escribió: ↑ Esta es para comprar y guardar.. el tema que cuando lateraliza lo hace de una forma super empomante. Por eso lo más sano para mi es no tocar nada. Y sigan la en verdes. Es la única que vale..
Guauuuu me fijo en mi cartera y cgpa 16% que linda sorpresa..
-
Parece que empezó a entrar gente a la bailanta 

-
Estamos queriendo salir del pantano con mayor volumen operativo puede andar, veremos 

A Metrogas le pusieron el cartel de venta
Martes, 21 de Mayo de 2024
https://expansionweb.com.ar/negocios/a- ... -venta-608
PACIENCIA TODO LLEGA Y VA A PAGAR CARO
Martes, 21 de Mayo de 2024
https://expansionweb.com.ar/negocios/a- ... -venta-608
PACIENCIA TODO LLEGA Y VA A PAGAR CARO