Ra's al Ghul escribió: ↑ en lo que es galponeras fue reducido . .
volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ en lo que es galponeras fue reducido . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Acá pueden seguir la producción local de molienda de trigo . . por cierto no hay ningun boom de nada . . de hecho hay una leve merma en la producción . . aclaro, en lo que es molienda . .
https://www.magyp.gob.ar/sitio/areas/gestion/
en cuanto al papel , podría buscar el piso del canal . .
![]()
Richardkrhue escribió: ↑ Mmmm va a terminar feo el dia a menos que entre gran volumen
Ra's al Ghul escribió: ↑ ya la vi esta película . . buscaremos una mejor entrada . .
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Ra's al Ghul, ante todo perdon si mi comentario te molestó, no fué mi intención que sucediera tampoco es un consejo particular. Mi comentario es general y de buena Fé, porque a veces quienes somo pequeños inversores, en moments díificiles del mercado, salimos apresuradamente.
Nuevamente mis disculpas!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ probablemenente de no revertir mañana , vaya cerrando . .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 541 invitados