en 20 la veo
antes no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El problema con Brasil es básico, el real se ha destrozado, necesita parar la devaluta y ahí van a responder los cobanes, pensá que desde febrero a hoy se devaluó más el real que el peso argento medido en blue, de locos.
Tipo Basico escribió: ↑ Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.
De todas maneras me parece sobre dimensionado lo de hoy,
Tipo Basico escribió: ↑ Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.
Tipo Basico escribió: Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
El Calificador escribió: ↑ Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, javi, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, mirando, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 394 invitados