El GRAN MOMENTO PARA NUESTRO MERCADO SE ESTA ACERCANDO[ Y LOS PRECIOS DE LAS EMPRESAS SOBRE TODO MEDIANAS Y PEQUEÑAS VOLARAN POR LAS NUBES/b]
h
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Long estos días arme una posición cuando dieron abajo, 30.20/30.60 ya se verá si sirven para algo.
Ferrum para no dejarlo solo, arme una parte en 143/145 que ayer dieron los que ya están hartos.
No pongo más un $$, si sube bien y si baja esperare los soportes para meter más $$.
representaran un 0.5% de la cartera, pero bueno, para tener algo con que acompañar, esperemos que sean subas.
Coincido con usted de que se viene la explosión de la construcción, entre blanqueo y Uvas se viene boom inmobiliario todo el 2025.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Si usted lo dice maestro, yo me baso en fundamentals y lo que veo a futuro. Tengo 8 % aca y 8 % en long
El Calificador escribió: ↑ Voy a esperar a ver si me da el 129, dificil, pero hacia allí parece querer ir
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ se las llevaron
El Calificador escribió: ↑ Cada día 5 mangos más abajo pone el de las 200k, no hay que pagarle nada y dejar que las regale abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 963 invitados