Kamei escribió: ↑ El que quiera ganar plata con NIO, la tendra jodida... o tendra que esperar y esperar hasta que market makers, institucionales y hedge decidan comprar. Mientras tanto no importa mucho la noticia que salga.
Imaginate, con records en ventas estos ultimos meses y aun cumpliendo el guidance del 2Q en cuanto a entregas( hay que ver el numero $, ya que hay que contar los descuentos e incentivos), si con estos solo te sube con ganas 2% ....![]()
Hoy tendría que ser un día de +10%
Estoy entre los que mantienen.
Saludos,
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
latigocoggi
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ya casi estamos
-
Ra's al Ghul
San NIO , ojo que esto puede cerrar +15% . . paguen y no pregunten . .
apovechen las ofertas de brasil ..
que si lula se apodera del banco central brazuca, los bancos van a subir como nunca ....
que si lula se apodera del banco central brazuca, los bancos van a subir como nunca ....
latigocoggi escribió: ↑ Company Achieved New Record-High Monthly and Quarterly Deliveries
· NIO delivered 21,209 vehicles in June 2024, increasing by 98.1% year-over-year
· NIO delivered 57,373 vehicles in the three months ended June 2024, increasing by 143.9% year-over-year
El que quiera ganar plata con NIO, la tendra jodida... o tendra que esperar y esperar hasta que market makers, institucionales y hedge decidan comprar. Mientras tanto no importa mucho la noticia que salga.
Imaginate, con records en ventas estos ultimos meses y aun cumpliendo el guidance del 2Q en cuanto a entregas( hay que ver el numero $, ya que hay que contar los descuentos e incentivos), si con estos solo te sube con ganas 2% ....
Hoy tendría que ser un día de +10%
Estoy entre los que mantienen.
Saludos,
-
PizzaBolsa
Yo me subí a NIO el viernes.
Hoy voy a llevar de
BBD a precio Corona Crash.
HSY, voy a llevar con ganancias tomadas para holdear a largo, me gusta la zona apara entrar.
LAC, buscando prenderme a un rebote, un trade corto riesgo modo sincerebro.
Hoy voy a llevar de
BBD a precio Corona Crash.
HSY, voy a llevar con ganancias tomadas para holdear a largo, me gusta la zona apara entrar.
LAC, buscando prenderme a un rebote, un trade corto riesgo modo sincerebro.
-
Ra's al Ghul
importante lo de NIO . . de hecho el Deutsche había estimado 18k para junio . . que coincidían ademas con las propias estimaciones de la empresa . . va a ser un catalizador de fuste . . y cerró el gap . . debería estar mas arriba el pre . .Si arregla China con la UE , que debería ser lo lógico . . voladura mal .
-
latigocoggi
Company Achieved New Record-High Monthly and Quarterly Deliveries
· NIO delivered 21,209 vehicles in June 2024, increasing by 98.1% year-over-year
· NIO delivered 57,373 vehicles in the three months ended June 2024, increasing by 143.9% year-over-year
-
Ra's al Ghul
Globant . . si rompe un par de resistencias , podría viajar hasta los 315 . .
guarda con el CCL en todo lo que sea cedears , podría pegarse una corrección . .

guarda con el CCL en todo lo que sea cedears , podría pegarse una corrección . .
-
Ra's al Ghul
PizzaBolsa escribió: ↑ NIO entré con algo al final de la ronda, en 4,16. Puede ser rebote como también 3,62.
De mínima es un doble piso eso . . haga lo que sea que haga que el lunes . .
-
PizzaBolsa
NIO entré con algo al final de la ronda, en 4,16. Puede ser rebote como también 3,62.
Salí de GLOB en 180 a la espera para volver a tomar posición, me dejó casi un +30% en unas pocas rondas.
Por fundamentales y sin cisne negro puede ir a 320/350 incluso 380 para 2028.
Venía disminuyendo el volumen diario operado por eso salí en la resistencia en la zona de 180. Veremos esta semana hasta dónde corrige y si vuelve a arrancar.
Necesita volumen o un driver positivo para superar esos 180.
Muy buen papel para invertir a largo plazo.
Salí de GLOB en 180 a la espera para volver a tomar posición, me dejó casi un +30% en unas pocas rondas.
Por fundamentales y sin cisne negro puede ir a 320/350 incluso 380 para 2028.
Venía disminuyendo el volumen diario operado por eso salí en la resistencia en la zona de 180. Veremos esta semana hasta dónde corrige y si vuelve a arrancar.
Necesita volumen o un driver positivo para superar esos 180.
Muy buen papel para invertir a largo plazo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240629_135002_TradingView.jpg (294.64 KiB) Visto 1150 veces
-
- Screenshot_20240629_140531_TradingView.jpg (242.36 KiB) Visto 1150 veces
-
Ra's al Ghul
en 4 le entro a varias . . en fin . . habrá que estar atentos a lo que salga de las conversaciones entre China y la UE por tema aranceles . . podría ser un catalizador para que se pegue un lindo viaje . . casi que cerró el gap , tocó los 4.14 . . el gap está en los 4.13 . . pero tambien hizo un nuevo mínimo decreciente . . si hay fumata blanca con la UE será el driver del año , no importa si China le vende un auto ó un millón a Europa . . y podés desde estos valores duplicar en un par de ruedas . . pase lo que pase será un rebote . . pero creo que es factible que lleguen a un acuerdo . . máxime que para algunos países del bloque China representa su mayor mercado . . Mercedez , BMW , etc . . China representa hasta el 35% de sus ventas . . habrá que estar muy atentos . .
-
alfredo.E2020
BBD:Toco el mismo valor de mayo 2020..........
https://invst.ly/15e2yd
https://invst.ly/15e2yd
Compré un pucho de NKE

-
nucleo duro
che a nio en cuatro le entramos todos no ?

falerito777 escribió: ↑ tengo algo de nu. x grafico esta bien. no se los fundamentals. en colombia hay q ver si le va bien parece como en brasil
viene en picada el real brazuca ..
lo veo como oportunidad de acumular las que estan en piso ....