estimado frank23 cada uno es dueño de su destino y lo elige sin necesidad que otro se lo indique
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vendé todo, tu única salida es Ezeiza 

Todos quieren la suya. Por qué tendría que ser diferente? Yo quiero la mía también. El problema de nuestro país no es ese en vista de los resultados.
Una centro izquierda que imprime y regala la energía a un sector privado que evade y obtiene ganancias superiores a cualquier otro Mercado (industrias, supermercados, Pyme).
Una derecha bruta y brutal que lo primero que ajusta es el precio de la comida y cuando tiene que ajustar tarifas (que es lo primero que tendría que haber hecho, entre otras cosas para que este papel hoy esté en los 40 dólares) la sociedad ya está por el piso. Que en pos de obtener inversiones crea un régimen espantoso para el país, que lo único que va a traer es demandas, al punto tal que nadie lo defiende en detalle. Esto está terminado. Este, el que viene y 6 presidentes mas. Ganancias si o no, si queda ganancias se judicializa y baja aún más la la recaudación poniendo más en crisis la relación con las provincias.
El RIGI promete exteriorizar los dolares libre de Cepo. Alguien cree que en los próximos 30 años Argentina va a estar libre de Cepo? Nadie hace la cuenta de la deuda pública? La del FMI? Importadores? La respuesta es SI, la cuenta la hace el Mercado que se da cuenta que esta ley bases no tiene base
Una centro izquierda que imprime y regala la energía a un sector privado que evade y obtiene ganancias superiores a cualquier otro Mercado (industrias, supermercados, Pyme).
Una derecha bruta y brutal que lo primero que ajusta es el precio de la comida y cuando tiene que ajustar tarifas (que es lo primero que tendría que haber hecho, entre otras cosas para que este papel hoy esté en los 40 dólares) la sociedad ya está por el piso. Que en pos de obtener inversiones crea un régimen espantoso para el país, que lo único que va a traer es demandas, al punto tal que nadie lo defiende en detalle. Esto está terminado. Este, el que viene y 6 presidentes mas. Ganancias si o no, si queda ganancias se judicializa y baja aún más la la recaudación poniendo más en crisis la relación con las provincias.
El RIGI promete exteriorizar los dolares libre de Cepo. Alguien cree que en los próximos 30 años Argentina va a estar libre de Cepo? Nadie hace la cuenta de la deuda pública? La del FMI? Importadores? La respuesta es SI, la cuenta la hace el Mercado que se da cuenta que esta ley bases no tiene base
-
banana escribió: ↑ ,,,y si, son muchisimos los que manotean en el sistema perverso de los ultimos setenta años, todos quieren cambios, pero ,,,",con la mia no ", la mia es sagrada,,,!!! PAIS INVIABLE demasiados ladrones y muchisimos pobres,,,,solo recursos naturales , que estan de casualidad, sin ningun merito propio de los argentinos, que seguimos en la calesita de sacarlos o dejarlos haciendo la plancha para siempre,,,

-
banana escribió: ↑ ,,,y si, son muchisimos los que manotean en el sistema perverso de los ultimos setenta años, todos quieren cambios, pero ,,,",con la mia no ", la mia es sagrada,,,!!! PAIS INVIABLE demasiados ladrones y muchisimos pobres,,,,solo recursos naturales , que estan de casualidad, sin ningun merito propio de los argentinos, que seguimos en la calesita de sacarlos o dejarlos haciendo la plancha para siempre,,,
ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, BANANA COMPARTO TU OPINION.

-

,,,y si, son muchisimos los que manotean en el sistema perverso de los ultimos setenta años, todos quieren cambios, pero ,,,",con la mia no ", la mia es sagrada,,,!!! PAIS INVIABLE demasiados ladrones y muchisimos pobres,,,,solo recursos naturales , que estan de casualidad, sin ningun merito propio de los argentinos, que seguimos en la calesita de sacarlos o dejarlos haciendo la plancha para siempre,,,
-
Y A VER QUIEN LO REEMPLAZA PARA VOS ? LO LLAMARON SEMANA SANTA Y ? Y LOS Q LO LLAMARON , ESTAN AL BORDE DE SER INVESTIGADOS. QUIEN TOMA LA BATUTA

,,,esto me hace acordar a cuando empece a ver a mi hijo , jugar al rubgby y veia al entrenador gritandoles ,,"SEGURO AFUERA" no entendia que para avanzar habia que tirar la ovalada afuera, pero la realidad me enseño que muchas veces , hay que tirarla afuera, en esta timba financiera en la que tengo mis ahorros de toda una vida de laburo a full,,,,
por banana » Vie Jun 28, 2024 2:34 pm
...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,
...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,
muchachos, no quiero ser reiterativo, pero por favor, mi opinion , sobre el tema ,la mande a VALO hace un rato,,,,
Lo que pasa es que el mercado ya no confía en el demente de presi que tenemos, saben que este loco en cualquier momento levanta el mantel o lo rajan pa la mie***.
-
Con ley y todo hoy abrió a 21,01/03, te dieron para el campeonato hasta 20,22 y ahora 20,47 -1,21 abajo.
Los bancos peor 2 y 3% abajo.
Menos mal que se aprobó la ley.
Hombres de poca fe.
Los bancos peor 2 y 3% abajo.
Menos mal que se aprobó la ley.
Hombres de poca fe.
Tenga muy buenas noches estimados de la vaca YPFTROLERA ..y resulto ser que el Sr Mercado una vez mas termina de tener la razon
en fin la semana pasada lo confirmo el mismo presidente de YPF cuando en el programa de Carlos Pagni el mismo le pregunta y cuanto puede llegar a valer ? el le respondio te dige 4x4 arriba de los UDS 100
Mensajepor javi » Jue May 02, 2024 10:52 am
Mensajepor javi » Jue Abr 11, 2024 7:33 pm
Alkele escribió: ↑Agradezca de mi parte al Sr Mercado por su brillante optimismo. Los que la aguantamos estamos brindando al menos por estos días
Mejor eso que los agoreros (con pronósticos que van de los 2 centavos a los 10 dólares : ) rapaces con ancias de volver a entrar : : . Por ahora tendrán que esperar
Tenga muy buenas noches estimado Sr Alkele un placer esta vaca tiene un histroico de maximo U$S 69,98 el cual hoy esta en precio bajo del año 1993 U$S18 a los U$S 21,46 del año 2024
y se esta dirigiendo al precio medio U$S 26,50 a los 36,60 del viejo maximo U$S69,98 que sera superado logicamente segun el Sr Mercado arriba de los U$S 100
cuando surja al precio Medio alto U$S 44,55 y los U$S 55,30 dara lugar a la sima de los $69,98 pero rompiendo con un nuevo maximo que va de los U$S 70 a rriba de los U$S100
imaginese que el Sr Mercado tomando un cafe me compartio algo tranqui cuando me dijo javi pone el balde en $27,000
por lo tanto si el ADR va a su viejo maximo de U$S 69,98 que sera superado arriba de los U$S 100 no solo hay tiempo para ordeñar y ordeñar si no para entrar y sumar y sumar ,,jaja saludos ...cuando cumpla los $27.000 veremos como sigue

Mensajepor javi » Jue May 02, 2024 10:52 am
Mensajepor javi » Jue Abr 11, 2024 7:33 pm
Alkele escribió: ↑Agradezca de mi parte al Sr Mercado por su brillante optimismo. Los que la aguantamos estamos brindando al menos por estos días

Tenga muy buenas noches estimado Sr Alkele un placer esta vaca tiene un histroico de maximo U$S 69,98 el cual hoy esta en precio bajo del año 1993 U$S18 a los U$S 21,46 del año 2024
y se esta dirigiendo al precio medio U$S 26,50 a los 36,60 del viejo maximo U$S69,98 que sera superado logicamente segun el Sr Mercado arriba de los U$S 100
cuando surja al precio Medio alto U$S 44,55 y los U$S 55,30 dara lugar a la sima de los $69,98 pero rompiendo con un nuevo maximo que va de los U$S 70 a rriba de los U$S100
imaginese que el Sr Mercado tomando un cafe me compartio algo tranqui cuando me dijo javi pone el balde en $27,000

-
por ahora errática y sin rumbo ...