BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mucho ca gon dando vuelta parece pero terminará rompiendo.
Lleve TANITO lleve que cada vez quedan menos LINGOTES verdes. Seis por ciento del MERCADO es muy potente, será el sector que la mayoría pretende. El GITANO sigue y sigue y sigue muy pendiente de acá no nos vamos dólar y medio con el MILLONARIO en todo el continente. Sera el que se llevara TODOS, TODOS, TODOS, los papeles , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajaja ya tenemos sobradas experiencias como terminan estos espectaculares SATELITES

Carreteando.
Arriba de 72 será Usain.
Arriba de 72 será Usain.
-
Desdeabajo escribió: ↑ No.no.....No ha lugar ...que conste en Actas Sacuden el avispero antes de lo esperado....yo me juegocopa América
![]()
![]()
![]()
que golazo desdeabajo jajajaja, extraño a racing, menos mal que esta la copa america y la eurocopa
-
No.no.....No ha lugar ...que conste en Actas Sacuden el avispero antes de lo esperado....yo me juego

-
abeja_fenix escribió: ↑ no hay apuro, no sean ansiosos
Aca hay tiempo de sobra!!!!
-
bueno boldt ya sabemos que va sola
y holdsat que onda? alguno tiene alguna noticia o algo? mas alla del tana y gitano y el cuento que hace el funebrero tiene 0 volumen , ya se lo gasto todo en la primer semana?
y holdsat que onda? alguno tiene alguna noticia o algo? mas alla del tana y gitano y el cuento que hace el funebrero tiene 0 volumen , ya se lo gasto todo en la primer semana?
-
-
Desdeabajo escribió: ↑toda la info suma ...y estás que son de las buenas más.... Gracias Estimado...que no Decaiga en cualquier momento despega y hacemos nuevo Piso....y de bronca compramos otro Puchito
![]()
![]()
por supuesto que suma, no se entregan mas licencias, toda la papota para los operadores vigentes

ahi va arrancando.....le cuesta por el frio!!!

Desdeabajo escribió: ↑toda la info suma ...y estás que son de las buenas más.... Gracias Estimado...que no Decaiga en cualquier momento despega y hacemos nuevo Piso....y de bronca compramos otro Puchito
![]()
![]()
Yo compre ayer unos puchos en 64.10 y 64.30.....de caliente si cae sumo mas pero no vaya a ser cosa que pinte aca el COLLIN MC RAE!!!!!

-

El macd dando compra en 1h y con div oculta alcista.
Se avisora otro impulso alcista, tal vez con el volumen de aquellos que salen de otros papeles que ya volaron.
Veremos.
Se avisora otro impulso alcista, tal vez con el volumen de aquellos que salen de otros papeles que ya volaron.
Veremos.