Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 10127
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 26, 2024 12:34 pm

Vivalalibertad escribió: Ala cana.......................................muchachos si hubieran ido los hubieran atrapados a todos los gobernadores ahi presentes
DONDE ESTA LA CANA CUANDO SE LA NACESITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :mrgreen:

LA CANA DEDICANSE A LO SUYO...
TRAFICO DE DROGAS
PROSTITUCION
JUEGO CLANDESTINO
TRAFICO DE PERSONAS

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Jun 26, 2024 11:47 am

Tiji escribió: Imagen

LUSTOU DE VIEJO???? no tengo imagen para comparat :mrgreen: :roll:

Tiji
Mensajes: 1941
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié Jun 26, 2024 10:05 am

Imagen

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Jun 26, 2024 9:29 am

napolitano escribió: no era tan difícil terminar con los piquetes.
aunque a nosotros nos hubieran cortado todos los puentes si lo haciamos.
metian 1000 carpas en la puerta de comodoro pus

MAFIA apoyada ,traida y para la militancia K.......................POPULISMO BARATO!!!!! Y la jefa de la banda ni un dia en cana!!!! Eso si hoy van a juzgar a los que atentaron contra ella..................estos van a ir en cana........................pero ella.....?????!!!!! :golpe: :pared:

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Jun 26, 2024 9:23 am

napolitano escribió: envenenaron al mundo estos HIJOS DE
P U T A.
aborto y covid, el plan siniestro de control poblacional

Los iluminati,los masones y los rosacruces quieren reducir la poblacion mundial por debajo de los 500 millones!!!! Cuando el anticristo asuma el poder mundial que creen????y el mundo en que esta!!!!!
Este papa es el ultimo LICITO!!!!! Cuantos años mas puede vivir?????Los 200millones de soldados del ejercicto del anticristo son chinos y rusos!!!! LA VEN!!!! o no se dan cuenta lo que esta pasando ahora, hoy en el mundo??????!!!!!!!!!!DESPIERTENNNNN!!!!!!!!!! :wink:

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Jun 26, 2024 9:16 am

Ala cana.......................................muchachos si hubieran ido los hubieran atrapados a todos los gobernadores ahi presentes
DONDE ESTA LA CANA CUANDO SE LA NACESITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :mrgreen:
Adjuntos
1719379837720.jpg
1719379837720.jpg (20.53 KiB) Visto 969 veces

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 8:38 am

envenenaron al mundo estos HIJOS DE
P U T A.
aborto y covid, el plan siniestro de control poblacional
Adjuntos
Screenshot_20240626-083435~2.png
Screenshot_20240626-083435~2.png (221.81 KiB) Visto 989 veces

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 8:30 am

napolitano escribió: con estos frios reafirmo mas lo importante de tener cerca una viudita gallega, que caliente tu cama, te cocine rico y te brinde una mejor calidad de vida hasta los 100 en algun pueblo de galicia.



imaginen las morenas de manolito compartiendo cama con 40 grados de calor, y sin aire acondicionado.
imposible la convivencia

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 8:27 am

no era tan difícil terminar con los piquetes.
aunque a nosotros nos hubieran cortado todos los puentes si lo haciamos.
metian 1000 carpas en la puerta de comodoro pus
Adjuntos
IMG_20240626_081537_255~2.jpg
IMG_20240626_081537_255~2.jpg (1.12 MiB) Visto 817 veces

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 8:14 am

con estos frios reafirmo mas lo importante de tener cerca una viudita gallega, que caliente tu cama, te cocine rico y te brinde una mejor calidad de vida hasta los 100 en algun pueblo de galicia.

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 8:03 am

paisano escribió: Caso Loan, si algo le estaba haciendo falta al caso era la intervención de la agente "99" Bullrich, listo cartón lleno, acomódense en las butacas para ver el teatro que arma.



la democracia se acordo tarde de las desapariciones de chico/as.
las abuelas tuvieron que luchar por sus nietos robados por la dictadura, la monja pelossi contra la casta feudal de las provincias por la muerte de ma soledad.
y cientos de padres lo sufren sobre todo en el norte del pais, raptos para tratas, adopciones truchas etc etc.
narcos, policias milicos jueces, politicos.
todos complices.
loan sera bisagra porque gobierna milei, y yo le exijo que tome el control de migraciones.
la frontera es un colador sin freno.
los extranjeros pasan como si fueramos la eurozona.
militarizar la frontera y pasarle a gendarmeria el control migratorio YA

paisano
Mensajes: 19124
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Jun 26, 2024 7:28 am

Caso Loan, si algo le estaba haciendo falta al caso era la intervención de la agente "99" Bullrich, listo cartón lleno, acomódense en las butacas para ver el teatro que arma.

stolich
Mensajes: 2165
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Premio nobel

Mensajepor stolich » Mié Jun 26, 2024 1:26 am

Estimados, una vez más el leon nos ha dado una prueba irrefutable de su ingenio, su imaginación y su sublime agudeza mental. En un rapto de inspiración ha declarado públicamente que se ve como el próximo premio Nobel de economía. Lógicamente que esta autopostulación, los contras la tomarán en son de mofa, chascarrillo, y tal vez de delirante disparate. Y los supuestos libertarios la tomarán con admiración, embeleso y un notorio sentimiento de orgullo. El tema que sea como sea tomada esta declaración, igualmente logra que por un par de días en los diversos corrillos, posteos, televisión, y otros medios, se hable de él. Y eso es lo que realmente vale y sirve. Periódicamente este muchacho encuentra algún tema, o frase, o pensamiento para hacerse notar, y que se hable de él. Siempre encuentra la frase ingeniosa y oportuna , como un ajedrecista encuentra la movida oportuna, para estar un paso adelante a su oponente. :respeto: Grande maestro, su creatividad no tiene límite, y su manejo del público está a la altura de los grandes artistas y pastores evangelistas. Sin duda llegará a ser el líder mundial y fundador de la nueva corriente de pensamiento y teoría económica libertaria. Otra que los austriacos. Este es el nuevo genio que el mundo esperaba. :respeto: :2230:

napolitano
Mensajes: 19498
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Jun 26, 2024 12:37 am

Vivalalibertad escribió: En cuanto a los tatuajes hay mujeres que tienen el cuerpo todo tatuado. En bolas parece que eztan vestidas. Un asco. Mira por ejemplo una de las hijas de Tinelli. Salvo la cara toda tatuada. Es linda pero un asco
En cuanto a cirujia a algunas las mejora a otras las re ca.ga :mrgreen:



coincido, el tatuaje arruino la piel de la mujer, recorrerla se convirtio en un paseo por el barrio chino
dragones alfabeto oriental, etc.
fechas que no sabes a que efemeride corresponde, si a un nacimiento, muerte, o cuando le debutaron el OGT.
nombres que no sabes si es un hijo, un padre, o un 24x5 que me precedio....

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jun 25, 2024 7:52 pm

Vivalalibertad escribió: Entra un tipo en un bar y pide un whisky. El cantinero se lo sirve y un mono que se pase
aba por la barra mete los tedticulos adentro del vaso.
El tipo le dice al cantinero oiga el mono metio los testiculos en mi vaso
El cantinero le dice que el mono le pertenece al pianista vaya y hable con el
El tipo le dice al pianista su mono metio los testiculos en mi vaso con whisky.
El pianista le dice: vea esa no la se pero si me la tararea..... :mrgreen: :lol: :2230:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 271 invitados