El Calificador escribió: ↑ en verdes
Soporte fuerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ en verdes
falerito777 escribió: ↑ tasa ni loco. yo habia lanzado aluar too. la 1000 entre 50 y 55. pero cerre todo. esta ve solo me quedo lanzado en ypf. para mi es insostenible este dolar de 900. tienen q unificar. nada de devaluar. q no sirve. no se si 1200 1300. ahi te lei oportunista. yo lotes no compro. sienpre lanzo. salvo cdo falta poco y no tienen tasa. o prefiero dar put. ja no gano mucho pero no me fundo.mañana me vence un uva de hace 6 meses. mas 130 . chiquito q fue el ultimo dia y la del banco me expplico mal.
El Calificador escribió: ↑ Tiene para pegar un buen estirón, pero no me molesta si me ejercen la 1000, es muy buena tasa y este papel es traicionero, al menos así me evito de andar mirando.
Uno quiere hacerlas todas, en este caso la liquides en vez de hacer caución al 32% prefiero pagar papel y lanzar al 135%
Oportunista escribió: ↑ toy pagando tu call a mismo precio, pero con papel bonito 885...veremos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, las lance en 42/41/40 en la 1000, es una tasa de más del 130% anual, jugosa, aunque la cobertura solo son 41 mangos para ajoba, pero al menos no la tengo que mirar por un tiempo.
Saludos!
falerito777 escribió: ↑ ayer estuve viendo la loteria para lanzar. x q compre aca y aluar . pero no lanzo nada. en unos dias termina el blend no se q haran. con este dolar de 900 no se . deberian unificar en 1200 1300. y falta mucho agosto.
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos pagan buena tasa de lanzamiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 351 invitados