Sr. Prudencia escribió: ↑ El volumen de hoy no lo ve hace mas de 6 meses, no se va a mantener, pero si se va a elevar el promedio, eso acompaña la suba.
Va absorbiendo muy bien la toma.
Ya paso a Mori en volumen.
Falta plata que no sea de cabotaje..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ El volumen de hoy no lo ve hace mas de 6 meses, no se va a mantener, pero si se va a elevar el promedio, eso acompaña la suba.
Ra's al Ghul escribió: ↑ en principio supongo que a buscar máximos en dólares . . pero entiendo que debería pasarlos como poste caído . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ahora si , parece que se despertó y le toca a esta . . veremos
Hayfuturo escribió: ↑ Buenas tardes Danilo, ciertamente decís la verdad, pocos y Vos siempre!!
Yo le entré definitivamente recién en $18- y te daban y te llenaban la Canasta. Cobré los tres dividendos efectivo, acciones y efectivo. En el camino como todos también entre y salí.
Pero estoy convencido que SEMI replicará a AGROMETAL a la que también le cobre el 1200 en acciones, y después salí.(Siempre conservo mi tenencia original en todas) con el resto vivo!!
Hoy AGRO cotiza promedio $650.- y reitero para MÍ
...SEMI IDEM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3677 invitados