YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
por banana » Vie Jun 28, 2024 2:34 pm
...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,
...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,
muchachos, no quiero ser reiterativo, pero por favor, mi opinion , sobre el tema ,la mande a VALO hace un rato,,,,
Lo que pasa es que el mercado ya no confía en el demente de presi que tenemos, saben que este loco en cualquier momento levanta el mantel o lo rajan pa la mie***.
-
Con ley y todo hoy abrió a 21,01/03, te dieron para el campeonato hasta 20,22 y ahora 20,47 -1,21 abajo.
Los bancos peor 2 y 3% abajo.
Menos mal que se aprobó la ley.
Hombres de poca fe.
Los bancos peor 2 y 3% abajo.
Menos mal que se aprobó la ley.
Hombres de poca fe.
Tenga muy buenas noches estimados de la vaca YPFTROLERA ..y resulto ser que el Sr Mercado una vez mas termina de tener la razon
en fin la semana pasada lo confirmo el mismo presidente de YPF cuando en el programa de Carlos Pagni el mismo le pregunta y cuanto puede llegar a valer ? el le respondio te dige 4x4 arriba de los UDS 100
Mensajepor javi » Jue May 02, 2024 10:52 am
Mensajepor javi » Jue Abr 11, 2024 7:33 pm
Alkele escribió: ↑Agradezca de mi parte al Sr Mercado por su brillante optimismo. Los que la aguantamos estamos brindando al menos por estos días
Mejor eso que los agoreros (con pronósticos que van de los 2 centavos a los 10 dólares : ) rapaces con ancias de volver a entrar : : . Por ahora tendrán que esperar
Tenga muy buenas noches estimado Sr Alkele un placer esta vaca tiene un histroico de maximo U$S 69,98 el cual hoy esta en precio bajo del año 1993 U$S18 a los U$S 21,46 del año 2024
y se esta dirigiendo al precio medio U$S 26,50 a los 36,60 del viejo maximo U$S69,98 que sera superado logicamente segun el Sr Mercado arriba de los U$S 100
cuando surja al precio Medio alto U$S 44,55 y los U$S 55,30 dara lugar a la sima de los $69,98 pero rompiendo con un nuevo maximo que va de los U$S 70 a rriba de los U$S100
imaginese que el Sr Mercado tomando un cafe me compartio algo tranqui cuando me dijo javi pone el balde en $27,000
por lo tanto si el ADR va a su viejo maximo de U$S 69,98 que sera superado arriba de los U$S 100 no solo hay tiempo para ordeñar y ordeñar si no para entrar y sumar y sumar ,,jaja saludos ...cuando cumpla los $27.000 veremos como sigue

Mensajepor javi » Jue May 02, 2024 10:52 am
Mensajepor javi » Jue Abr 11, 2024 7:33 pm
Alkele escribió: ↑Agradezca de mi parte al Sr Mercado por su brillante optimismo. Los que la aguantamos estamos brindando al menos por estos días

Tenga muy buenas noches estimado Sr Alkele un placer esta vaca tiene un histroico de maximo U$S 69,98 el cual hoy esta en precio bajo del año 1993 U$S18 a los U$S 21,46 del año 2024
y se esta dirigiendo al precio medio U$S 26,50 a los 36,60 del viejo maximo U$S69,98 que sera superado logicamente segun el Sr Mercado arriba de los U$S 100
cuando surja al precio Medio alto U$S 44,55 y los U$S 55,30 dara lugar a la sima de los $69,98 pero rompiendo con un nuevo maximo que va de los U$S 70 a rriba de los U$S100
imaginese que el Sr Mercado tomando un cafe me compartio algo tranqui cuando me dijo javi pone el balde en $27,000

-
por ahora errática y sin rumbo ...
-
Esta es una noticia importante:
https://pescare.com.ar/explotacion-offs ... del-plata/
lo único hay que guardarse las acciones hasta el 2030
https://pescare.com.ar/explotacion-offs ... del-plata/
lo único hay que guardarse las acciones hasta el 2030
-
moki escribió: https://www.lapoliticaonline.com/galeri ... erdida/url
Salió más publicado al respecto?
-
-
pagaban el martes aca cualquier cosa.
-
como pagan aca el papel. mas 14 en sri lanka el pre.y mas 16 en quala lumpur
so si los lotes poca fe se ve. 

torino 380w escribió: ↑ LA VI LINDA NOTA, ADEMAS HORACIO MARIN, UNA PERSONA ADEMAS DE CAPAZ, MUY HUMILDE, HABLE CON EL , EN LA ASAMBLEA.![]()
Ví la entrevista también... Esperaba que hiciera alguna mención (aunque sea tangencialmente) sobre Palermo AIKE... Sólo hablo de VACA MUERTA (su estado actual, el potencial a MP/LP, las inversiones necesarias y el crucial tema de los DUCTOS + los PUERTOS).
Al final, terminó medio tensa la cosa... pues surgió una cuestión (medio confidencial) con EXXON...
Surfeó bien el mal momento el presi Marín!

Torino: ya que veo que sos un asiduo participante en distintas Asambleas, sería bueno que se abra un NUEVO TOPIC en Rava (al estilo de Charlas de Quincho + Lo que se dice en la Mesas + Dialogos en WS)...
Podrían titularlo: Oído en las Asambleas (o algo por el estilo!)
Un abrazo!

-
hoy me fije si pagaban cantidad x 40 la 27900 pero no paso nada. igual no se si le daba de aire. bueno esa no me ejercen. agosto me parece q no lanzo nada. a este ritmo el oil va 100. ypf creo q puede andar al margen de eso como dicen aca abajo. salvo q abran bases de 36000 a 40k.