https://www.tradingview.com/x/4vszZHxk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adso escribió: ↑ Hoja de ruta pa'joba: 33 - 30,50 - 25/26... Hagan sus apuestas sres.!!!
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.
Tipo Basico escribió: ↑ Si me permite, con todo respeto.
A ver si logro entender su lógica !!!!
Anhela que baje a 26 pero no sé cansa de despotricar contra los que adquieren puts a la baja, justamente con la que Ud sueña ????
No está mal tenga esa posición, lo malo es que gaste a los que comparten esa misma visión.
No es como mucho ???
Tipo Basico escribió: ↑ Ojo, si demuestran que pueden impulsar los cambios en diputados de la ley bases con negociación política puede ser determinante. No es algo menor. Ese es el punto central a mí criterio, le falta a esta administración.
chelo escribió: ↑ Usted no tiene ni idea de lo que puedo hacer con una plataforma que hace aguas por todos lados como la de BM.
Ayer llegué a tener 17 millones para operar teniendo $115 de disponible.
Ya voy a subir una captura para que vea y crea. Que raro que alguien que cree que un tarado es capáz de sacar el país adelante sea tan escéptico en otros temas.
captura bmb.jpg
Ra's al Ghul escribió: ↑ por lo gral. tiende a descomprimir cuando el MACd en semanal da venta . .
sobre todo cuando está en el piso 300º . . algo al menos debería descomprimir . .
La Ley Bases vuelve a Diputados y los cambios tienen final abierto , titula Clarín
![]()
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pierda el canal alcista no hay nada para los bajistas solo el ir a visitar la base como hoy y ganar unos pesos aunque van a tener que esperar al lunes.
Hace rato que no tengo pelpas bancarios, mi sueño es que vaya a 26.
Pero leo los comentarios y aparecieron todos los que tenían puts hasta la coronilla el opex pasado y quedaron todos en 0, ahora tiene puts de vuelta o lanzaron calls y hasta leí que hay uno que shortea el papel cuando no se puede, todo esto imagino despues de fondear la cuenta una vez más![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1777 invitados