BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: BBAR BBVA Banco Frances
MUY BUEN DIA SE VIENE LA VENTA DEL BANCO PARA FIN DE AÑO O PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO ENTRANTE METERIA MUCHO ACA EN MORI SEMI LEDE Y VISTA
el aprendiz escribió: ↑ Sigue la baja, espero recupere durante el dia, de lo contrario el lunes va ser terrible la apertura.![]()
En dos dias en USA 10 % DE

-
el aprendiz escribió: ↑ Hermosa baja se está pegando hoy afuera!!![]()
Espero que revierta algo mañana
asi el lunes no sea tanta la baja.
Sigue la baja, espero recupere durante el dia, de lo contrario el lunes va ser terrible la apertura.

-
Hermosa baja se está pegando hoy afuera!!
Espero que revierta algo mañana
asi el lunes no sea tanta la baja.

-
Si la semana pasada me depositaron sin problemas a la espera de Marco

Re:
Hola DONBA, gracias por tu respuesta, hoy me comunique con el Broker, realice el reclamo, sigo sin recibirlo yo tengo todas las posiciones tomadas antes del 29 de mayo y el corte fue el 6 de junio.espero se resuelva.
Cohiue escribió: ↑ Definitivamente y por lejos BBAR fue el Banco que pagó Dividendos más altos sobre valor de mercado (o patrimonio).-
ya pagó 2 cuotas en pesos que fueron 4,9 y 5,2 % y acaba de pagar el ADR la primer cuota que a valor de hoy representa 4,26%.
El año pasado había rendido menos que los otros bancos y este año se está poniendo al día, bien por BBAR con su 15% de rendimiento anual.-
Yo recibi los bonos y efectivo $$$ es como dicen la de mejores dividendos sin dudas, a seguir sumando

Definitivamente y por lejos BBAR fue el Banco que pagó Dividendos más altos sobre valor de mercado (o patrimonio).-
ya pagó 2 cuotas en pesos que fueron 4,9 y 5,2 % y acaba de pagar el ADR la primer cuota que a valor de hoy representa 4,26%.
El año pasado había rendido menos que los otros bancos y este año se está poniendo al día, bien por BBAR con su 15% de rendimiento anual.-
-
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
Correcto, sobre la totalidad de la tenencia.
Me ha pasado, se los tenes que reclamar al broker, esos dividendos no te los depositan directo porque en el BO de ellos es como que no las Renés disponibles o algo así…. nunca es fácil

Si ayer a mi tambien pero jornadas asi