Hola cómo estás ?
Todo bien, encaminado para la fusión

Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lo que estás diciendo no tiene nada de sentido buen hombre jaajajaj
Pero solo por las dudas no sea en broma contesto, para no confundir a nadie que lea desprevenido
Hacer un split nada tiene que ver con diluir las acciones nuestras, en este caso 19%. El split no crea acciones desde el aire….
Y además byma nunca, que yo sepa, adquirió nada pagando en acciones, es decir equity.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ gracias Tecnical!
esperaremos a la asamblea, porque es un dato no menor una emisión del 19% por más que a futuro sea una forma de capitalizarla con los nuevos negocios.
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Ruso como estas ?, después de la asamblea va a estar clara la fusión y la forma de pago de la misma.
No se paga al contado es lo que te puedo adelantar, es un lapso de tiempo bastante largo.
Columbus suma clientes corporativos muy importantes en el ámbito local y en USA, la rentabilidad de la compañía cambia totalmente.
Saludos !
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hola Tecnical, justo venía a ver si habías puesto algo sobre este tema. Cómo que no afecta la emisión del 19% que se entrega?
nos están diluyendo si se están emitiendo acciones. no hay tantas en cartera propia para cubrir el monto.
estoy entendiendo algo mal?
gracias!
Tecnicalpro escribió: ↑ No afecta el proceso de emisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2033 invitados