Roque Feller escribió: ↑ El tema del juicio perdido le pego.....pero no creo que baje de los 850
La empresa tiene aún otras instancias que pueden cambiar la situación judicial, todavía no está el caso cerrado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ El tema del juicio perdido le pego.....pero no creo que baje de los 850
Aventurero escribió: ↑ Perdon, colgué la respuesta del post equivocado.
Ahi lo lei, no me queda claro que % le corresponde a TXAR, seguramente corresponde al % comprado en ese momento junto a otras empresas del grupo.
pero seria mayor al 4.8% que tiene de participacion
Aventurero escribió: ↑ Pero a TXAR solo le corresponde un % chico en relacion a la participacion que tiene en brasil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 451 invitados