CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
EmBel escribió: ↑ En 1200/1300$ vamos a ver para que esta el papel, superando ese rango que creo que pasara por el volumen que viene metiendo estas ultimas ruedas el papel, se habilitaria el desdoblamiento del canal con un objetivo de 2200/2300$ por papel. Nada descabellado viendo los numeros de la empresa, el driver creo yo sera el balance anual que se presenta en agosto, la dinamica alcista que esta teniendo nos llevaria a ese rango de precios en 2/3 meses. Suerte para todos![]()
![]()
me parece que no la tenia listada nadie a esta. cotiza a valor empresa menor que en pandemia, no tiene sentido.
En 1200/1300$ vamos a ver para que esta el papel, superando ese rango que creo que pasara por el volumen que viene metiendo estas ultimas ruedas el papel, se habilitaria el desdoblamiento del canal con un objetivo de 2200/2300$ por papel. Nada descabellado viendo los numeros de la empresa, el driver creo yo sera el balance anual que se presenta en agosto, la dinamica alcista que esta teniendo nos llevaria a ese rango de precios en 2/3 meses. Suerte para todos

- Adjuntos
-
- CELU_2024-06-18_19-51-02.png (240.14 KiB) Visto 1804 veces
-
indupa junio 2017, ya lo dije. el rigi le va a agregar plutonio a la suba que se tenia que dar
instigador escribió: ↑ dani, 20 años casi en el foro, alguna vez te menti?
instigador vivi 2 años (por circunstancias laborales) a 10 km de la planta de cap bermudez cuando venia viento
sur el olor a bos** que venia de celu era inaguantable

instigador escribió: ↑ yo se que si toca 1usd vas a vender, sos muy respetuoso de tus target. pero creo que te vas a perder lo mejor.
Muy bien vista, hoy compré cantidad abajo de 1000 y como un gil las devolví ganando unos buenos mangos
-
instigador escribió: ↑ dani, 20 años casi en el foro, alguna vez te menti?
Y acá que paso? Que linda sorpresa hoy!!!
-
el aguante a este pelpa es unico........ya me olvide de donde vengo ....si donde voy un verde con ochenta
como piso .....en fin saludos a todos en especial a Instigador
como piso .....en fin saludos a todos en especial a Instigador

-
NML escribió: ↑ Dicho y hecho, de marzo a esta parte cambio por completo la plaza y su liquidez gracias al buen samaritano este que se canso de regalar papeles bien baratitos.
La economía ya hizo piso y el mercado de a poco la empieza a mirar.
Cada vez más cerca.. tic tac
Me sigue dando arriba de un dolar el objetivo de corto.
yo se que si toca 1usd vas a vender, sos muy respetuoso de tus target. pero creo que te vas a perder lo mejor.
hoy esta mas pedida celu y tambien otras industriales como ferr y long..
esperemos sea el inicio de una recuperacion fuerte
estan en el sopi
esperemos sea el inicio de una recuperacion fuerte
estan en el sopi
NML escribió: ↑ Es algún fondo/particular grande atrapado por la iliquidez de la plaza.
Mejor que este, mientras más nominales vuelvan a la circulación, más rapido se va a recomponer el volumen.
De a poco la empiezan a mirar a la plaza, pero bueno, piso de la actividad en el país y la gente prefiere pagar caro con pero el tren en marcha.
Los que le dedicamos el tiempo a analizar más profundamente la vemos antes y nos posicionamos acorde.
Veremos, saludos.
Dicho y hecho, de marzo a esta parte cambio por completo la plaza y su liquidez gracias al buen samaritano este que se canso de regalar papeles bien baratitos.
La economía ya hizo piso y el mercado de a poco la empieza a mirar.
Cada vez más cerca.. tic tac
Me sigue dando arriba de un dolar el objetivo de corto.
-
que quieren que les diga, 100 palos mcap la papelera 1 del pais, no me cierra. es un cambio de era lo que estamos viviendo. puede ser el vehículo de grandes inversiones extranjeras a traves del rigi.