Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kukas basurex de la patria! La calle y el gobierno es del verdadero pueblo no de ustedes sinvergüenza chorros empobrecedores que buscan solo su beneficio! se acabó la joda!!!
que pasó con los 38 votos asegurados?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kukas basurex de la patria! La calle y el gobierno es del verdadero pueblo no de ustedes sinvergüenza chorros empobrecedores que buscan solo su beneficio! se acabó la joda!!!
Congourbano escribió: ↑ jajajaajaj el FMI le pidio a China
Noticia mas amarillista no hay?
Séquese las lagrimas antes de escribir semejante cosa![]()
hernan1974 escribió: ↑ pero vos viste q hayan firmado algo ahora?
ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo
ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal la verdad Hernán, a mi no me duele nada, ¿a vos sí? soy indiferente al devenir de lo que haga el gobierno (o desgobierno) de turno
hernan1974 escribió: ↑ pero vos viste q hayan firmado algo ahora? ¿vos viste que hayan firmado algo antes?
ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo
ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal
hernan1974 escribió: ↑ explicale a paisano, porque yo ya sabia eso y el no.
lo q se les acabo es el versito q se iban 5000 palos en menos de 2 meses
hernan1974 escribió: ↑ duele esa cola k
hernan1974 escribió: ↑ explicale a paisano, porque yo ya sabia eso y el no.
Estas equivocado lee mi respuesta a tú comentario, pero una cosa conocer la letra chica del acuerdo y otra cosa es saber cuanto hay que pagar ya que al final nos vamos a enterar por el saldo de las reservas cuando hagan el pago, es una tontería seguir escondiendo eso
lo q se les acabo es el versito q se iban 5000 palos en menos de 2 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, Luq, MarianoAD, Namber_1, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, virgi y 1618 invitados