yo si, me mantengo solo
vos vivis de tu suegro, es entendible como todo kuka parasitas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ De que lado estas pachanito, de los que tiran piedras, rompen y queman?! No te da vergüenza ser "neutral" cuando del otro lado tenés a la peor escoria?!
napolitano escribió: ↑ de 600 art le quedaron 200
y todavia falta la banelco en diputados
que los gorilas sigan masturbandose con la ley, yo ya me pongo a estudiar la jornada del jueves en dorrego y libertador
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó con los 38 votos asegurados?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kukas basurex de la patria! La calle y el gobierno es del verdadero pueblo no de ustedes sinvergüenza chorros empobrecedores que buscan solo su beneficio! se acabó la joda!!!
Congourbano escribió: ↑ jajajaajaj el FMI le pidio a China
Noticia mas amarillista no hay?
Séquese las lagrimas antes de escribir semejante cosa![]()
hernan1974 escribió: ↑ pero vos viste q hayan firmado algo ahora?
ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo
ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal la verdad Hernán, a mi no me duele nada, ¿a vos sí? soy indiferente al devenir de lo que haga el gobierno (o desgobierno) de turno
hernan1974 escribió: ↑ pero vos viste q hayan firmado algo ahora? ¿vos viste que hayan firmado algo antes?
ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo
ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, hoplias55, Lito Pin, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 862 invitados