Y si el chino le renovó el swap a Milei no sé que miraban acá ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Lo único que falta es que ahora declaren la independencia de Taiwan
PiConsultora escribió: ↑ Respecto de NIO, el arancel en zona Euro sería +21%.
Los fabricantes Europeos están pataleando por qué su mayor mkt es el Chino y no desean la contraofensiva.
https://www.benzinga.com/news/24/06/392 ... mixed-reac
banana escribió: ↑ ayer, recorriendo el foro, un compañero de ruta, dio un dato, para mi desconocido sobre el cedear LAAC, corporacion dedicada al Litio, la verdad yo solo creia que PKS , la minera coreana , era la unica posibilidad de tener algo sobre el Litio en nuestro merdalucho,si alguien tiene alguna info de fundamentos sobre la LITIHUM AMERICA Corp seran bienvenidos ,,,solo se que las dos, tienen inversiones en proyectos en nuestro NOA,,,,pero nada mas .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Aún con dictamen favorable en Senado , creo que de momento , probablemente haya que tener la mayor posición de la cartera en activos de afuera . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2252 invitados