con la verdad no ofendo ni temo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
escolazo21 escribió: ↑ Vos perteneces a la gestion defensores de chorros no!
Que agresivo, sí tenes esa idea que expresas, busca mis comentarios durante la gestión del dúo Alberto-Cristina, el archivo no miente.
No entiendo como es eso de No hay Plata y salen con esto, yo entiendo que a las FFAA las hicieron pelota durante los anteriores gobiernos K, pero si no hay plata para jubilados y obra publica, ¿esto es una prioridad para el gobierno? según comenta la nota.
Más armamento: Milei estrecha vínculo con EE.UU. e Israel y ahora va por helicópteros y misiles
Primero los F-16 y ahora Helicópteros y Submarinos
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -mas-armas
Más armamento: Milei estrecha vínculo con EE.UU. e Israel y ahora va por helicópteros y misiles
Primero los F-16 y ahora Helicópteros y Submarinos
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -mas-armas
-
escolazo21
napolitano escribió: ↑ quique Kerido volviste.
que paso, se viene la caida del leon?
yo en la lucha gato vs leon estoy a muerte con el leon
Napo, el Quique es de la gestion Macri, ahora durante la gestión Milei lo tenes a Escolazo
Esa gente solo busca su PROPIA conveniencia, como los senadores buscan la suya, y el ejecutivo la suya, o vos en serio pensas que los políticos piensan en vos, YA SOMOS GRANDES decía Leuco chico.
-
escolazo21
-
escolazo21
Un pedido al instituto vende patreea pongan trolls con un poco de criterio por Dios
napolitano escribió: ↑ no se si es mi paranoia, pero los colectiveros estan cada vez mas locos en la calle.
claro, laburan todo el dia y son pobres
ademas no pueden usar el celular para controlar a sus mujeres ..
Jaja me hiciste acordar una anécdota... hace unos 20/25 años cuando estudiaba en capital, me subí a un colectivo a la noche, venía casi vacío. Al colectivero le hacía la gamba la señora y la nena, lo iban acompañando. En un momento la chiquita se mete algo en la boca y la mujer le dice al marido "se lo metió entero"... la respuesta del colectivero fue "entera te la doy esta noche"
-
GARRALAUCHA1000
escolazo21 escribió: ↑ Con los K
Tras la firma de las paritarias, el salario básico del mes de octubre quedó en $452.480; el de noviembre llega a $497.728; y en el mes de diciembre se ubicará en $537.546.
Con Milei
los colectiveros cobrarán $1.088. 160. Junio 2024: Con un básico de $1 millón, adicional por viáticos de $137.256 y suma no remunerativa de $250.000, los choferes percibirán $1.387.
Fin
CHOFER DE BONDI Y CORNETA
RESULTO JAJAJAJAJ
-
GARRALAUCHA1000