Perfecto fue un cambio de bancos de uno a otro habra que esperar que sucede con la famosa ley
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Si si lo sé, por algo la mantuve desde principio de año. Es a la única que no la tradeé nunca o creo que solo una vez pero a la semana ya la tenía de nuevo en cartera pero ahora me aburrió y la vendí para volver más adelante pero NO en breve, veremos.....
Hola Calificador:
¿Cómo la ves a BYMA? Dentro del panel bancario, es la más atrasada?
Gracias por tus aportes
¿Cómo la ves a BYMA? Dentro del panel bancario, es la más atrasada?
Gracias por tus aportes
-
jose enrique
el Calificador la que esta muy firme y queriendo subir es esta.Tenes un grafico por casualidad
no el del futbol
sino del papel gracias y Buenos Negocios
no el del futbol
-
El Calificador
No opero ninguna empresa del grupo de elztain, se la lleva el y el minoritario se queda comiendo choripanes en el investor day.
Anda al foro de Cresud y anda a los posteos del 2010... siempre esta subvaluada, siempre es oportunidad y siempre es empome.
Pero bueno, queda en cada uno
El Calificador escribió: ↑ Yo ya no tengo más Come, pero está en maximos así que hasta que no corrija en serio puede seguir subiendo.
Hola Calificador, consulto. ¿Cómo la vez a CRES? La tengo hace bastante y aún no recuperé el valor de compra ja. ¿Qué me sugieres? Muchas gracias!!!
-
jose enrique
-
El Calificador
jose enrique escribió: ↑ El Calificador a corto le ves mas camino a Come? gracias
Yo ya no tengo más Come, pero está en maximos así que hasta que no corrija en serio puede seguir subiendo.