VIVA LA DERECHA, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA MESSI CARAJO!!!!!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1300 1310 VTA 

D10s escribió: ↑ holiiiiiiiiis
es tal cual, el pelu nos salvo de la infla del 117mil porciento que luego pasaría a una del 380mil porciento para dar cabida a la del 794mil porciento de inflacion diaria que tendríamos con massa, por suerte vino EL PELU, como vos le decís y me despido como siempre haces con tus fanas, chauchis !!!
CHAUCHIS AGUA, AJO y muchas ilusiones chupadas desde el cositorto de la politica argente
chauchis totales!!!
![]()
Holis y chauchis chiquitín.....
-
-
holiiiiiiiiis
es tal cual, el pelu nos salvo de la infla del 117mil porciento que luego pasaría a una del 380mil porciento para dar cabida a la del 794mil porciento de inflacion diaria que tendríamos con massa, por suerte vino EL PELU, como vos le decís y me despido como siempre haces con tus fanas, chauchis !!!
CHAUCHIS AGUA, AJO y muchas ilusiones chupadas desde el cositorto de la politica argente
chauchis totales!!!

-
Vivalalibertad escribió: ↑ conozco verdulerias que te venden morrones, tomates bananas etc a menor precio pero las que estan pasadas, pudriendose.............despues resulta que la ANMAT saca de gondolas por ejemplo aceites de oliva porque tienen problemas!!!! Porque no van a esas verdulerias y multa y clausura.................en vez de tirarlas te las vende a menr precio!!!!!![]()
![]()
no dse ahora pero tiempo atras habia gente que a la hora de cerrar las panaderias les daba el pan que no se habia vendido en el dia gratis
PONETE UNA VERDULERIA
-
Suposiciones tuyas, nada más ilusiones de un universo ficticio.
Quise poner 3k maso y 5k maso dentro de un año y así sucesivamente hasta terminar el mandato con un blue quizás a 10k, quien lo sabe, pero lo que sí sé sabe es lo desastroso que sería todo y con tremenda HÍPER.... que bien que pusimos el voto

lehmanbrothers escribió: ↑ Nadie habla del blue. Así me gusta.
Todo un éxito lo del blue. Vale lo mismo que hace 6 meses....Con Masadepanqueque valdría 5k, que maso es el ritmo que llevó ese año y medio que estuvo éste impresentable como ministro....
napolitano escribió: ↑ y veia la luz al final del camino, o nos prometió un segundo semestre exitoso.
no la ven
tenes que consultar por alguna pomada o crema que te alivie el dolor napo.. te pasa por goloso
-
Nadie habla del blue. Así me gusta.
-
litar Aunque señor Napolitano,fue designada en 2022
-
oira
¿la p....de Menem y Duhalde ??nuestra inutil interventora ??