Ra's al Ghul escribió: ↑ Amigo si lográs ubicar algún empleado o funcionario público que no sea militante en Argie , definitivamente deberías estar candidateado para el Guinness
entonces es las dos cosas, militante y desagradable
Ra's al Ghul escribió: ↑ Amigo si lográs ubicar algún empleado o funcionario público que no sea militante en Argie , definitivamente deberías estar candidateado para el Guinness
shoguncito escribió: ↑ off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio

shoguncito escribió: ↑ Buenas buenas....mis putines ayer:
https://www.instagram.com/reel/C7o3-hRu ... xncGhobnd3
![]()
![]()
siguen en cartera esperando el milagro
hasta que mi señora no me duevuelva mi comitente el dia de la bandera..(literal) no tengo mucho para hacer.
Ra's al Ghul escribió: ↑ todos los diarios se quedaron con el fuerte respaldo de los gobernadores a la que en breve será una nueve ley en Argentina . . discutiendolé y retocando algunos pocos artículos .
A veces quizás tiene que venir un Calígula a implosionar el status quo , el topo que saca el pus de los sótanos subterraneos del Estado . .
P12 y el kirchnerismo terraplanista , hirviendolés la carótida presupongo . .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 175 invitados