YPFD YPF S.A.
-
-
Re: YPFD YPF S.A.
pagaban el martes aca cualquier cosa.
-
como pagan aca el papel. mas 14 en sri lanka el pre.y mas 16 en quala lumpur
so si los lotes poca fe se ve. 

torino 380w escribió: ↑ LA VI LINDA NOTA, ADEMAS HORACIO MARIN, UNA PERSONA ADEMAS DE CAPAZ, MUY HUMILDE, HABLE CON EL , EN LA ASAMBLEA.![]()
Ví la entrevista también... Esperaba que hiciera alguna mención (aunque sea tangencialmente) sobre Palermo AIKE... Sólo hablo de VACA MUERTA (su estado actual, el potencial a MP/LP, las inversiones necesarias y el crucial tema de los DUCTOS + los PUERTOS).
Al final, terminó medio tensa la cosa... pues surgió una cuestión (medio confidencial) con EXXON...
Surfeó bien el mal momento el presi Marín!

Torino: ya que veo que sos un asiduo participante en distintas Asambleas, sería bueno que se abra un NUEVO TOPIC en Rava (al estilo de Charlas de Quincho + Lo que se dice en la Mesas + Dialogos en WS)...
Podrían titularlo: Oído en las Asambleas (o algo por el estilo!)
Un abrazo!

-
hoy me fije si pagaban cantidad x 40 la 27900 pero no paso nada. igual no se si le daba de aire. bueno esa no me ejercen. agosto me parece q no lanzo nada. a este ritmo el oil va 100. ypf creo q puede andar al margen de eso como dicen aca abajo. salvo q abran bases de 36000 a 40k.
torino 380w escribió: ↑ LA VI LINDA NOTA, ADEMAS HORACIO MARIN, UNA PERSONA ADEMAS DE CAPAZ, MUY HUMILDE, HABLE CON EL , EN LA ASAMBLEA.![]()
No tengo acciones de YPF (de hecho ni siquiera locales de momento, liquidé Pampa hace rato), escuche esa entrevista y el tipo me inspiró mucha confianza, parece que estaría en buenas manos. No si entraría de una pero vendí unos puts de la base 15... Suerte a todos los tenedores del papel
-
En una entrevista de Carlos Pagni al Pdte. de YPF, considera que la acción tendría que valer 60 dólares en 2027 y 100 dólares en 2031
-
el unico papel q me quedo aca. despues todo al30. cedears vendi todo el otro dia. xq vei bear el ccl. aunq no bajo nada casi. loq si los papeles afuer han bajado y algo el ccl suma. aca. poco tengo y para safar los gastos del finde les di algo ayer la 27900. pero es el unico papel q me quedo y compre algo mas hoy. ggal habia pagado unos lotes el miercoles y ayer vendi de entrada. no la toque mas a ggal. menos mal.
los lotes digo.

NELSON, EL PESADO ES EL PAIS , SI SE PUEDE Y NOS GUSTA LA BOLSA, NO HAY NADA MEJOR QUE OPERAR CON ACCIONES EXTRANJERAS SERIAS, QUE LAS HAY Y MUCHAS,,,,AQUI , NI SIQUIERA CON LOS CEDEARS DE ELLAS, ESTAS TRANQUILO,,,,
-
Qué pesado sigue el papel!! Sale la ley, se renueva el swap, el RIGI le viene al pelo y nada. Abre para arriba y te dan para la colección. Menos mal que salió la ley, sino la íbamos a buscar a usd 19
-
Semana clave, el papel debería defender estos niveles de precio a muerte. de no ser posible la zona de compra se trasformaría en una importante zona de venta. Ojo, a no comerse el amague de los bot, pero mucho cuidado.
Señores, a estás alturas se quejan del mercado? Cómo que no entienden?
Cuando bajaba.. no recuerdan? Jamás paraba de bajar, de vez en cuando metía unos días/semanas de esperanza, renovaba ilusiones y todos seguíamos..
Esto es igual pero en el sentido inverso. La suba no va a parar, mientras este gob siga adelante como sea, pero obvio que vamos a tener bajas intermedias.
La espero en 23/24k
Y si acompaña la baja el ccl, la espero debajo de 23k. Eso sería la doble Nelson, como ya nos hizo varias veces.
A no desesperar! Esto se trata de ppp...
Saludos y buenas inversiones!
Cuando bajaba.. no recuerdan? Jamás paraba de bajar, de vez en cuando metía unos días/semanas de esperanza, renovaba ilusiones y todos seguíamos..
Esto es igual pero en el sentido inverso. La suba no va a parar, mientras este gob siga adelante como sea, pero obvio que vamos a tener bajas intermedias.
La espero en 23/24k
Y si acompaña la baja el ccl, la espero debajo de 23k. Eso sería la doble Nelson, como ya nos hizo varias veces.
A no desesperar! Esto se trata de ppp...
Saludos y buenas inversiones!