paisano escribió: ↑
Grande Ale Borensztein
La situación podría resumirse así. Escena en el piso 80 de una torre en Nueva York. El CEO de una multinacional mira YouTube en su Smart TV de 98” con varios amigos. Están viendo la última conferencia de Javi y el reportaje que le hizo la periodista norteamericana Bari Weiss. Todos lo miran con admiración, se divierten, comentan que es un tipo genial, que nunca vieron algo así. Ven a Milei gritando (textual): “¡son una casta inmunda, degenerados fiscales! ¡Merecés cagarte de hambre por hijo de pu**! ¡¡Soy un Topo, soy el que destruye el Estado desde adentro!! ¡Odio al Estado!". Todos festejan estas ocurrencias de Javi, dichas el jueves pasado. De hecho este grupete de millos se junta todos los viernes para ver el compilado semanal de lo mejor de Milei.
De repente, entra el Gerente de Negocios Latinoamericanos. Interrumpe. “Disculpen muchachos, estoy cerrando el día y tengo que decidir si invertimos algo en la región”. “Obvio que sí -le dice el CEO- dale con fe… pongamos guita en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil”. "
Argentina me encanta… para entretenernos, pero para poner guita ahí hay que estar más loco que Milei”. Y siguen mirando los videos.
Javi aparece en la pantalla. “Yo vengo del futuro, soy Terminator”. El CEO mira fascinado, “¡qué copado es este tipo… hasta la vista, Baby; ja!!”. Vuelve a entrar el Gerente de Negocios Latinoamericanos:
¡están bajando las acciones argentinas y los bonos, compro?”. “¡¡¡Nooo!!” dicen todos a la vez.
TELO DIGO HOY MEJOR COMPRA O ESPERA A QUE BAJEN MAS.........PORQUE VAN A SUBIR EN CULQUIER MOMENTO, OK?????!!!!!
Es obvio que puertas afuera, las cosas que dice Javi, le restan. Puertas adentro le suman frente a la hinchada pero pone nerviosos a los que deben invertir.
Por suerte, cada vez que Javi dice alguna barbaridad, al toque aparece Alberto Fernández diciendo alguna de sus pelotudeces y nos vuelve el alma al cuerpo.
Y cuando lo del “expresidente” no alcanza, las Fuerzas del Cielo sacan a pasear a Pablo Moyano, Moreno, Máximo o Grabois y santo remedio.
Así pasan los días. Durante meses Javi nos contó que él nos estaba sacando de la esclavitud y nos iba a guiar por el desierto hacia la libertad. Esta semana dijo que viene del futuro para destruir el Estado y que va a estar todo bien.
Vamos de Moisés a Terminator.VAMOS DEL DESASTRE KIRCHO........menos 10 como en el chinchon A ESTAR MEJOR SI APRUEBAN LEY BASES..................ACORDATE!!!!!
Cuando la pasen por Netflix va a estar buenísima.