Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con respecto a tus hijos felicitalos de mi parte. Con respecto a mi flia, olvídate, jamás un kircho ni peroncho ni zurdo ni nada que se le parezca y muchas gracias por lo de pibito, me encantaría serlo pero ya tengo 51 

D10s escribió: ↑ es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo![]()
a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...
el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???
![]()
Mi primer perazo me lo pegué en febrero y quizás vos sí saludas con un holis, lo que yo, jamás en la vida pero a Milei sí sí le digo pelu . El tema es que ni vos ni los demás kirchos se dan cuenta del daño que le hicieron al país estos 20 años y no solo hablo en lo económico sino en crear gente termo termo termo pero mal eh que eso es mucho peor
GG22 escribió: ↑ Habría que definir quién es “la gente”…
Si hablamos del VOTANTE promedio, por lo general, éste se termina equivocando!
No contamos con la situación ideal, de las democracias consolidadas, en dónde hay un River vs Boca repartido en ~50% c/u.
Acá “culturalmente” el 60, 70 o 80% de la población es BOSTERO…
Y creo que seguirá así, por bastante tiempo.
Si no, no se explica que habiendo tenido disponibles a Alsogaray en 1989 y a López Murphy en el 2003… Que fueron dos referentes REALES del Liberalismo (sin discusión!)…
Ahora (35 AÑOS DESPUÉS!!!) se termina eligiendo a una COPIA TRUCHA “border” (en versión Swazenegger) como “salvador de la patria”…![]()
Repito: no sé quién es “la gente” (ni que come), pero el votante ARGENTO promedio se ha equivocado SISTEMÁTICAMENTE!!!
Si no, no estaríamos como estamos…
FIN (páguese el debido copyright al Bolacero Presidencial)
.
No se si es el votante el culpable o los politicos.
En 2003 gana Kirchner por la mancada de los liberales L.Murphy y E. Carrio con dejos de transparencia agregada,
Resultante: entre ambos sacaron muchos mas votos que El de Santa Cruz y bueno el resto lo conocemos.
hernan1974 escribió: ↑ carlo en 1990 estaba x el piso
cfk en 2009 tambien
los 2 repuntaron. refutada tu pavada del dia.
curioso que tipos mas grandes como este, empiezan a reconocer que el loco se fue mal al pasto y eso es positivo, enserio hernan ... habla bien de vos, empezas a verla al menos
es como el alcoholico o el adicto al crak empieza a reconocer que esta en problemas, por ahi se empieza, todavía hay esperanzas

(despues me acuerdo que no, sos el mismo mamerto de siempre y se me pasa

paisano escribió: ↑ Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.
Esos son mis cinco centavos.
es un pobre pibito q recien empieza y se da su primer "perazo" timbeando en galpones y en el mejor del mundo

a mi me da pena, yo tengo mis 2 hijos son libervirgos y los amo mas que a mi propio cuero
ademas quisiera que salga bien este experimento solo por ellos, pero no puedo dejar de dar mi punto de vista y es que esto termina mal y muy muy pronto...
el pibito este del agua y ajo saluda con holis y chauchis y al loco le dice "el pelu" como te podes enojar con alguien lleno de tanta ternura???

Tanto odio nunca te lleva a buen puerto, si tu padre o tu madre o tu hermano/hermana o tu esposa/novia o alguno de tus hijos, fuesen kirchos, que haces, los matas, los echas de tú casa, no te ves más con ellos, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas, los del montón que son todos los que te mencione más los que acá participamos, no tienen/tenemos culpa de lo que hacen un par de ladrones/corruptos que llegaron adonde llegaron porque engañaron a quienes los votaron y a pesar de eso hay muchos que los siguen defendiendo porque no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.
Esos son mis cinco centavos.
falerito777 escribió: ↑ gracias escolazo. no mezclo igual la politica con la economia aunq obvio todo relacionado. no quiere decir q le vaya mal a este gobierno sumen votos los otros. la gente no come vidrio.
Habría que definir quién es “la gente”…
Si hablamos del VOTANTE promedio, por lo general, éste se termina equivocando!
No contamos con la situación ideal, de las democracias consolidadas, en dónde hay un River vs Boca repartido en ~50% c/u.
Acá “culturalmente” el 60, 70 o 80% de la población es BOSTERO…
Y creo que seguirá así, por bastante tiempo.
Si no, no se explica que habiendo tenido disponibles a Alsogaray en 1989 y a López Murphy en el 2003… Que fueron dos referentes REALES del Liberalismo (sin discusión!)…
Ahora (35 AÑOS DESPUÉS!!!) se termina eligiendo a una COPIA TRUCHA “border” (en versión Swazenegger) como “salvador de la patria”…

Repito: no sé quién es “la gente” (ni que come), pero el votante ARGENTO promedio se ha equivocado SISTEMÁTICAMENTE!!!
Si no, no estaríamos como estamos…
FIN (páguese el debido copyright al Bolacero Presidencial)
.
Nadie lo censure....cada vez que expresan sus sentimientos,y su nivel intelectual,hay que dejar que puedan hacerlo. Así,queda cada vez más claro quienes son,para quienes trabajan y qué intereses representan. Estos ignorantes y sus jefes.
Leyendo el foro, queda muy claro cómo tratan a los que piensan distinto un fanático k,uno que no tiene bandera....y un anarcocapitalista ( sistema de gobierno basado en la contradicción, que no se aplicó en ningún lugar del universo..... comandado por tipo que preside la asociación ilícita que él mismo denuncia)
Por eso están locos.
Lo de desear la muerte....y todo eso.... ojo...ese veneno... generalmente se mete adentro....y te hace un desastre...En unos años...sale algo seguro
Leyendo el foro, queda muy claro cómo tratan a los que piensan distinto un fanático k,uno que no tiene bandera....y un anarcocapitalista ( sistema de gobierno basado en la contradicción, que no se aplicó en ningún lugar del universo..... comandado por tipo que preside la asociación ilícita que él mismo denuncia)
Por eso están locos.
Lo de desear la muerte....y todo eso.... ojo...ese veneno... generalmente se mete adentro....y te hace un desastre...En unos años...sale algo seguro
La muerte más lenta y dolorosa que te puedas imaginar te deseo a vos y a todos los kirchos soretes de este mundo. Arruinaron al país estando en el poder y fuera de él pretenden seguir haciendo lo
hernan1974 escribió: ↑ carlo en 1990 estaba x el piso
cfk en 2009 tambien
los 2 repuntaron. refutada tu pavada del dia.
Y Cristina??? Tenía una crisis mundial,el campo cortando rutas, todos los medios en contra.....y 6 años de desgaste en el poder .....
Este es De La Rua....con suerte