Carboclor esta en Campana...
CARC Carboclor
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
No nada no tiene que ver nada!! 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ PARA LOS DESCREIDOS
Privatizaciones. Milei negocia la entrega de la Hidrovía Paraná - Paraguay a una empresa propiedad de Black Rock https://www.laizquierdadiario.com/Milei ... Black-Rock
huuuu si en esa nota la ubieran nombrado a carboclor (como deribados de petroleo ) mañana se disparaba a 100 pesos
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ PARA LOS DESCREIDOS
Privatizaciones. Milei negocia la entrega de la Hidrovía Paraná - Paraguay a una empresa propiedad de Black Rock https://www.laizquierdadiario.com/Milei ... Black-Rock
Y carboclor que tendria que ver????? Te consulto porque esta todo muy calmo....el rio poco revuelto por aca
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
PARA LOS DESCREIDOS
Privatizaciones. Milei negocia la entrega de la Hidrovía Paraná - Paraguay a una empresa propiedad de Black Rock https://www.laizquierdadiario.com/Milei ... Black-Rock
Privatizaciones. Milei negocia la entrega de la Hidrovía Paraná - Paraguay a una empresa propiedad de Black Rock https://www.laizquierdadiario.com/Milei ... Black-Rock
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1917
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
lleve en 32 y mucho mas en 31/31,10.....uno con ganas se anotó en 30 esperemos que los aguante
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Yo sigo comprando por ahí aparece otro árabe de mentira y sube algo
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Estimado DIEGOP "LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO
Y LAS REUNIONES DE MUCHOS NO SIRVEN PARA NADA
"
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy en 32,10 y 32 se las ESTAN LLEVANDOCOMO PAN CALIENTE
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
Re: CARC Carboclor
Decime que carboclor estampo 25 firmas jajajaja....va lenta la cosa hoy se habia puesto interesante pero bue no se pudo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados