. todavía nada que de entrada.. tiene que bajar más.. para que entrar ahora si se puede comprar más barato ..
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
. todavía nada que de entrada.. tiene que bajar más.. para que entrar ahora si se puede comprar más barato ..
me extrana de vos, hombre experimentado de mercado con multiples senales que su sistema oortunamente le habra informado, diga eso de esta ******* de papel

todo argie se hizo con**...aca estaos en maximos 2017 g7 costa salguero...y es para arriba...subite
El lunes les comenté esto que había escuchado de Soledad López de Rava
Fui a chequear los datos en la AFCP y no estaban....recién hoy los publicaron y los pude ver Hubo un fuerte rebote en Mayo del 19 % en comparación al mes pasado Abril...todavía estamos por abajo en la comparación interanual un 27% pero evidentemente Abril fue piso y empezó a rebotar lindo la construcción en Mayo.
para Soledad López que comentó el dato el Lunes...no se de donde lo habrá sacado.
Fui a chequear los datos en la AFCP y no estaban....recién hoy los publicaron y los pude ver Hubo un fuerte rebote en Mayo del 19 % en comparación al mes pasado Abril...todavía estamos por abajo en la comparación interanual un 27% pero evidentemente Abril fue piso y empezó a rebotar lindo la construcción en Mayo.

0.50 USD posible compra.. hay que esperar que se haga bien torta.
0.71 USD

jajaja.. les duele y no pueden disimularlo, es mucha carne la que les estan dando..
como decia Einstein.. "sigan a Da Vinci!"...

como decia Einstein.. "sigan a Da Vinci!"...

Pepe esquizo más que mosquito es una garrapata, ni con permetrina la eliminas 

jajajja mira quien habla.. jajaja te enganchaste y no te das cuenta???

Quien te preguntó?