Suerte Kamei! que salga bien
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo estaba entre BBD y AAL? La ultima vez habia comprado por esta zona (AAL) y agarre el viaje... ahora retome una posición por acá, BBD sera en otra oportunidad.
Saludos,
Adentro en BBD cedear, con varios papelitos... me gusto el precio, no me gusta lula pero no es ****** para nada. Probablemente de largo. Saludos
-
taza con asa en JMIA . . 14 US$ . . x2 la cotización actual . .

-
Boeing (BA) acaba de lanzar la Starliner hacia la estación espacial internacional después de varias interrupciones
https://finance.yahoo.com/tech/repeated ... 10597.html
https://finance.yahoo.com/tech/repeated ... 10597.html
Nio president confirms construction of F3 plant has begun, says F1, F2 can no longer meet demand
https://cnevpost.com/2024/06/05/nio-pre ... ant-begun/
BREAKING: Nio gets approval to build 3rd plant in China, report says
The new plant will have a capacity of up to 600,000 units per year, which will raise Nio's total capacity to 1 million units, according to Reuters.
No hay SEC report aun hasta donde vi... asi que como dice "report says"
Para los que hablan de perdidas sin diferenciar de inversiones, aca tienen otro gasto... si se confirma.
Saludos,
Nio (NYSE: NIO) has been named to the first list of vehicle companies in China that can pilot vehicles with L3/L4 autonomous driving capabilities for road access, the company announced today.
The goal of the pilot is to select mass-production-ready automotive products with L3/L4 autonomous driving capabilities based on extensive prior road testing, a Nio statement said.
Upon approval, these vehicles can be put on the road in restricted areas, thus laying the foundation for the commercialization of high-level autonomous driving, the company said.
Nio was awarded an L3 autonomous driving test license in Shanghai in December 2023, which allows it to carry out road tests of conditional autonomous driving systems on designated highways and expressways, thus making it well-prepared for the pilot, it said.
Earlier today, an announcement from China's Ministry of Industry and Information Technology (MIIT) showed that nine car companies, including Nio, BYD (HKG: 1211, OTCMKTS: BYDDY), Changan Automobile, GAC, SAIC, BAIC BluePark, China FAW Group, SAIC Hongyan, Yutong Bus, have made it onto a pilot list for access and on-road passage of smart internet-connected vehicles.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ a pesar del aumento de los ingresos y las ventas, NIO ha experimentado una disminución de los beneficios operativos. Incluso cuando los ingresos aumentaron de 2.500 millones de dólares en 2020 a 7.800 millones de dólares en 2023, las pérdidas operativas aumentaron de -706 millones de dólares a -3.190 millones de dólares durante el mismo período.
Los resultados se están empezando a ver... hay muchas cosa que requerirán 1 a 2 años para verse pero el crecimiento apuesta a ser constante.
Saludos,
-
a pesar del aumento de los ingresos y las ventas, NIO ha experimentado una disminución de los beneficios operativos. Incluso cuando los ingresos aumentaron de 2.500 millones de dólares en 2020 a 7.800 millones de dólares en 2023, las pérdidas operativas aumentaron de -706 millones de dólares a -3.190 millones de dólares durante el mismo período.
-
NIO "ventas" las semana pasada 6700 unidades... a pelota
, seguro hoy estaremos rojo.
Saludos,

Saludos,
elushi escribió: ↑ aca es cuando les mandamos un saludo a los que leen el foro y obtienen data a costa nuestra![]()
recien ahora se anoticiaron que LAC estaba cotizando carisima? para mi cayeron cuando leyeron nuestro intercambio jajaaj
PD: como empresa a futuro me gusta mas LAAC. creo que puede ser mas redituable. la planta costó 1 billon. el salar tiene un potencial de 40 mil TN por año, a precio de hoy (super bajo) es una produccion de 600 mn anuales potenciales.
los paises subdesarrollados y los sudacas (o sea nosotros) son ideales para sacarles recursos a costo bajo y tributarles muy poco por ello. no por nada es la estrategia repetida en todo el globo.
Jajjaja parecería pero no creo que haya Sido por nosotros..igual LAC tiene una bajada que da miedo..la sigo todos los días.. coincido que la de argentina laac es más redituable pero la otra si consiguen financiación puede andar..en fin hay que ver de afuera y elegir el momento