falerito777 escribió: ↑ complicado. pensar q esyo valia 20 dolares has 2 meses. si cambia la tendencia. q valia cdo entro milei el adr.![]()
Hoy 30 es cara. Veremos hasta dónde pone la ficha el mercado para la semana que viene.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ complicado. pensar q esyo valia 20 dolares has 2 meses. si cambia la tendencia. q valia cdo entro milei el adr.![]()
Andycba34 escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/1bZl5xEy
Que puerda los 4144 y no tiene nada hasta 3800
Chumbi escribió: ↑ Buenas... fea fea declaración de Toto hace rato: Con los votos no es suficiente, es necesario que uds. apoyen (empresariado), que uds. crean, nosotros no vamos a fallarles, sin su apoyo y solo con los votos esto no va a funcionar". Del otro lado se rumorea, hagan los cambios estructurales y hablamos... mie*** CHE... CREO QUE SE COMPLICÓ
shoguncito escribió: ↑ tranquilo...algun rebote nos vamos a comer, pero para mi tiene el boleto picado..
30.5 la verdadera batalla
shoguncito escribió: ↑ ve viene devalueta sin salida del cepo, son oximorones como diria rahs.....despues si el fondo te presta es otra cosa
si se da la devalueta, buscala abajo de 18 pero sin dudar un instante
falerito777 escribió: ↑ pero se hace percha el ccl si devaluan. hace rato deberian haber unificado en 1000.creo que antes de devaluar aceleran el craw. y suben el blend de 20 a 40.
shoguncito escribió: ↑ ve viene devalueta sin salida del cepo, son oximorones como diria rahs.....despues si el fondo te presta es otra cosa
si se da la devalueta, buscala abajo de 18 pero sin dudar un instante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3718 invitados