-83? necesitas un +1000% para empatar. Igual al menos lo decis, se gana y se pierde, lo importante es no fundir o cambiar de nick 20 veces como saeta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lindo día para que se le caiga el sistema al banco estafador.
shoguncito escribió: ↑ esta bien, uno porque es fundamentalista.....pero agarrarla asi con el movimiento en marcha es lo ideal.
suerte en esta
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
shoguncito escribió: ↑ si hay es de 12 a 15 horas....ojo con el tc, que no se de vuelta en cualquier momento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1512 invitados