Vivalalibertad escribió: ↑
MILEI NO SERA UN 10 DIGAMOS UN 8 Y SU GOBIERNO DIGAMOS UN 6 PERO LOS KUKAS -1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑
Vivalalibertad escribió: ↑ NO: NO SERIA LO IMPORTANTE!!!!!
SIN TODA LA QUE SE LLEVARON NO HUBIERA HABIDO GENTE CON HAMBRE Y DURMIENDO EN LA CALLE DESDE ESA EPOCA Y POR SUPUESTO AHORA TAMPOCO!!!! NI MENOS NI MAS POBRES!!!!!LA ...........K............ORRUPCIÖN MATA!!!
NO LA VES O NO LA QUERES VER!!!!
SI NO LA HUBIERAN EMPEZADO LOS KUKAS ESTO NO ESTARIA PASANDO!!!!!!![]()
![]()
A MI NO ME LA CONTES!!!!
Africano escribió: ↑ Lo importante sería... qué hoy hay más pobres que en diciembre. O no?
Duerme más gente en la calle que en diciembre si o no?
Entonces todo lo que decís,aplica a este gobierno también.
Un fanático no sirve para nada...
Hasta el inútil se dio cuenta en 2016, que con 30% de pobres no podía cortar la asistencia social...y hasta la aumento.
Y estos animales, quieren hacerlo con 50% ...o más de gente que no llega....
Vivalalibertad escribió: ↑ ESO LO HICISTE; LO HACES Y LO HARIAS SI TODAVIA ESTUBIERASEN EL PODER:..........TU PU:TO RELATO
CFREASTE POBREZA Y EMPOBRECISTE
LOS DE LA IMAGEN TE SACARON LA CARETA Y NO QUIEREN QUE LA GENTE SEA POBRE A VOS NO TE IMPORTA NI TE IMPORTARON LOS POBRES!!!!!!PREGUNTATE DESDE CUANDO LA GENTE EMPEZO A DORMIR EN LA CALLE Y A COMER DE LA BASURAAAAAAAAAAAA
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Bueno, basta de politica que arranca la primera en SAN ISIDRO,, sera pista humeda o pesada? ya cantaron los borrados y aun no compre ravioles
BUONA DOMENICA A TUTTI
napolitano escribió: ↑ NO TE DISTE CUENTA AUN?
napolitano escribió: ↑ ME EXTRAÑAN?
conmigo iban el domingo de lluvia a tomar cafe con leche y medialunas, compraban el diario y se ponian a analizar el suplemento de viajes de nacion y clarin, buscando ir al caribe, eeuu o europa en 24 o 36 cuotas.
que lindo la pasaban cuando nosotros "choreabamos", pero deben reconocer que teniamos buen corazon, Uds viajaban, ahorraban y comian afuera en familia varias veces al mes.
Los pobres comian asado y tenian a sus chicos con la laptop nueva, y a la tarde veia futbol gratis.....
YO AQUI DESDE CALAFATE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO BUEN DOMINGO
napolitano escribió: ↑ ME EXTRAÑAN?
conmigo iban el domingo de lluvia a tomar cafe con leche y medialunas, compraban el diario y se ponian a analizar el suplemento de viajes de nacion y clarin, buscando ir al caribe, eeuu o europa en 24 o 36 cuotas.
que lindo la pasaban cuando nosotros "choreabamos", pero deben reconocer que teniamos buen corazon, Uds viajaban, ahorraban y comian afuera en familia varias veces al mes.
Los pobres comian asado y tenian a sus chicos con la laptop nueva, y a la tarde veia futbol gratis.....
YO AQUI DESDE CALAFATE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEO BUEN DOMINGO
D10s escribió: ↑ Jajajaaa
Ahora sea quien sea el denunciante, que grande el destape y mauro Federico hackeando el excell de los virgos, bebés de pechos en el chorro, lo importante es que son contratos firmados por petebello, te imaginas si fuera una peroncha, raro no denunciaron de oficio las stolbizer, la tortuguita Ocaña y la otra pedorra que ni me acuerdo porque no están en todos los canales como con las medialunas que nadie se comía en hotesur???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1658 invitados