EDN Edenor
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Se pone bueno esto 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Buena data me gusta Teco tbn
-
economist
- Mensajes: 266
- Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm
Re: EDN Edenor
¿Que tal vienen las acciones del merval en dólares desde diciembre?....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Retomaron las subas de tarifas y se viene el balance a ver si se mueve ?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
La distribuidora de Vila y Manzano prevé millonaria inversión para este año
Llegaría hasta los u$s175 millones, que destinará a obras para mejorar su servicio y que buscará a través del mercado de capitales
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... egociables
-
cirolandia
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:12 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ 3,24 dolarillos maximo del 1 de febrero 2018..
esta en una zona de resistencia en dolares actualmente.. como la mayoria del merval, tiene que superar ultimo maximo fuerte 1 dolar con 13.. con mucha autoridad, sera con ley no antes..
Gracias por la data
-
AlaDelta
- Mensajes: 82
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Para los que operan edn de hace tiempo, que tan cierto es que muchos se guian por un ratio entre esta y transener? tienen algun tipo de correlacion ?
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Pasado a crocantes cuando rompa los $ 1.300/1.350 va al cielo, nunca me empomé acá (de las pocas
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
ASI ESTAMOS HOY...
y aca el futuro..
la mayoria tiene un grafico similar...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Vale 18 dólares 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
cirolandia escribió: ↑ Alguien tiene idea a cuanto estuvo esta en la era macri, en dolares y si amplio capital?
3,24 dolarillos maximo del 1 de febrero 2018..
esta en una zona de resistencia en dolares actualmente.. como la mayoria del merval, tiene que superar ultimo maximo fuerte 1 dolar con 13.. con mucha autoridad, sera con ley no antes..
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Se está quedó mal, tremenda empresa 
-
cirolandia
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:12 pm
Re: EDN Edenor
Alguien tiene idea a cuanto estuvo esta en la era macri, en dolares y si amplio capital?
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: EDN Edenor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados