TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf1
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Che a ver si alguien le contesta a pepe esquizo...parece que viene a full hoy con el brote.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
siguen buscando algo para paliar el dolor de .....con la pelada que les dieron por años a las cmmtes.. pobres tipos, googleando a ver si se vendieron mas fierros, si hay demanda de chapas para las villas..y para colmo pablito no les paga ni un feca.... 
-
danyf1
Volviendo a lo nuestro, hoy escuche a Soledad López de rava decir que los despachos de cemento rebotaron lindo en Mayo...fui a chequear los datos en AFCP y los datos de Mayo todavía no están.....de donde los habrá sacado?...por que si es así en Abril fue el piso en construcción.
-
danyf1
No vaya a ser cosa que distribuya GD como hizo en Mayo del año pasado cuando nadie sabía que joraca iba a pasar y después se volaron, todavía debe estar llorando paolo
Esta vez aprendió...si sale la ley bases después se fija lo que hace.
Yo lo digo en joda, pero no se eh.
-
davinci
-
chewbaca
-
davinci
es que no hay un cronograma de pagos de div.. pagar va a pagar cuando se le cante.. cuando esten todos cansados de esperar, le haya comprado a 0.80USD o menos - lo que vale hace 20 años- ahi le va a tirar a curti unos mangos para que se vaya a mar del plata y le agarre la ultima pulmonia..
-
davinci
latino curtido escribió: ↑ Además la montaña de guita que me pagó, jajjjj.
pero si seras boby... que montaña?.. te pago un % de ultima.. al que le pago una montaña es porque esta empomado con una cordillera en esta basura.. podes verlo o te cuesta ver la realidad?
-
davinci
latino curtido escribió: ↑ Desde 0.30 que las tengo, imagínate termo, jajjjj ..
claro... podes mensurar la pavada que posteas? sos conciente?.. deci que es una joda y nos reimos abiertamente de vos.. pero.... la tuviste 20 años, entre inflacion USA, oportunidades...! progresivamente tenes menos a punto de quedarte sin nada..para colmo no larga ni un sope y estas desesperado en el baño con c... y ni para los puchos y los panchos. hasta con un t-b..hubieras multiplicado sin riesgo... ni hablar.. sos un genio!
-
rojo
Mitad de año y Rocca se hace el gil con los minoritarios

-
latino curtido
-
latino curtido
-
davinci
latino curtido escribió: ↑ Mira para mí es imposible ignorarlo porque me hace ca.gar de risa el muy peloduro.
Y hay más, tenés a Zalamer, cajetiña japi, ufff. Nefastos
0.82 USD
-
wal772
latino curtido escribió: ↑ Mira para mí es imposible ignorarlo porque me hace ca.gar de risa el muy peloduro.
Y hay más, tenés a Zalamer, cajetiña japi, ufff. Nefastos
-
chewbaca
sos timonel?
no porque?
y esa vela?
no porque?
y esa vela?