the shadow escribió: ↑Ete segundo semestre el gran ganador sera el campo y el sector petrolero el derrame es lento pero sera extraordinario venderia todas las posiciones a fines de junio esperar y meterme de lleno en campo y petroleo. Numeros con respecto al año pasado seran sublimes. ACA 250 es un gran numero
SEMI Molinos Juan Semino
-
Hayfuturo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
y no falta MUCHO PARA QUE ARRANQUE!!
the shadow escribió: ↑Ete segundo semestre el gran ganador sera el campo y el sector petrolero el derrame es lento pero sera extraordinario venderia todas las posiciones a fines de junio esperar y meterme de lleno en campo y petroleo. Numeros con respecto al año pasado seran sublimes. ACA 250 es un gran numero

-
Lito Pin
the shadow escribió: ↑ Ete segundo semestre el gran ganador sera el campo y el sector petrolero el derrame es lento pero sera extraordinario venderia todas las posiciones a fines de junio esperar y meterme de lleno en campo y petroleo. Numeros con respecto al año pasado seran sublimes. ACA 250 es un gran numero![]()
![]()
Ese cuadro tan optimista puede quedar reflejado en los hechos, pero lamentablemente la política no ayuda para nada.
Por sobre las aparentes diferencias económicas, este gobierno es un calco del anterior al considerar al campo como fuente permanente de extracción de recursos para solventar los déficit presupuestarios crónicos, y no como palanca de desarrollo sectorial y nacional.
Ergo, no hay políticas de aliento a largo plazo para este sector estratégico que además, está en manos de argentinos, pero en cambio sí los habrá, para la minería y el petróleo, industrias contaminantes, con impacto ambiental y social muy grande y con inversores mayoritariamente extranjeros.
Los hombres pasan el régimen queda!
-
the shadow
Ete segundo semestre el gran ganador sera el campo y el sector petrolero el derrame es lento pero sera extraordinario venderia todas las posiciones a fines de junio esperar y meterme de lleno en campo y petroleo. Numeros con respecto al año pasado seran sublimes. ACA 250 es un gran numero

-
Pirujo
La próxima presentación corresponde al balance anual, cuya fecha de cierre es 31/5 y fecha de presentación primeros días de agosto. Fíjate el año pasado que hizo la acción antes y después de la presentación, y lee la última reseña esta claro lo que se espera para el anual
-
Sr. Prudencia
En que fecha esta pactado el balance anual?
-
Pirujo
Son 2 empresas totalmente distintas no se pueden comparar. Yo la sigo desde 100 a semi y 180 mori, a mori la tengo vía come y semi espero el anual que falta poco y será para alquilar balcones. Los numeros a la corta o a la larga se pagan
-
instigador
para mi balance se paga solo cuando estas en circunstancias normales y no excepcionales. hoy hay mucha expectativa, de crecimiento, de alianzas, etc. y semino ahí suma 0 de 0. ese es mi humilde punto de vista. morixe te suma 10 de 10, y te trajo 5 palos de ebitda en el primer trimestre además. veremos....
-
ElNegro
instigador escribió: ↑ asi de oido te digo negro, no estoy con la compu. lo vengo diciendo desde mori 130 y semi 100p. para mi no se acopla porque el año pasado semino multiplicó por 23 en pesos y algo asi como 6/7 en usd. y morixe habra hecho 3x en pesos. si uno busca la media histórica, te da que con estos valores de semino, mori deberia cotizar 350/360p. abrazooo
Si pero.los balances los justifican..
El año pasado creo tenía un PE de 5
Con lo que va a ganar va a volver a eso me parece
-
Pirujo
-
instigador
asi de oido te digo negro, no estoy con la compu. lo vengo diciendo desde mori 130 y semi 100p. para mi no se acopla porque el año pasado semino multiplicó por 23 en pesos y algo asi como 6/7 en usd. y morixe habra hecho 3x en pesos. si uno busca la media histórica, te da que con estos valores de semino, mori deberia cotizar 350/360p. abrazooo
-
ElNegro
-
Pirujo
-
ElNegro
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Estimados SEMINEROS para "reinaugurar el Topic de SEMI" les dejo nuevamente mi afirmación de lo que en soledad, desde hace un par de meses vengo realizando, en base a Info Pública de la propia Empresa, del Contexto Geopolítico y Climático "CAMPO NO SE VENDE" y de SEMI no miren grafos!! una vez más FUNDAMENTALS MATA TECNICALS
Que pasa que no se acopla a Mori??
Para mi esta le dan rosca después de agosto como el año pasado..
-
nucleo duro
-
Pirujo
roto el techo...de 120 vamos a maximos