Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Peluca, a quién vas a rajar ahora?
Duro el informe de Gerold, datos duros como le gusta decir a algunos, ahí no hay bla, bla, bla.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... no-ignoro/
Duro el informe de Gerold, datos duros como le gusta decir a algunos, ahí no hay bla, bla, bla.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... no-ignoro/
-
Dictan la inhibicion de bienes a Edurdo Belliboni
que tampoco pueda salir del pais, porfi

que tampoco pueda salir del pais, porfi

Te cagas de risa, pero tengo que vender dolares cada dia que pasa mas baratos para pagar el agua de casi 100 lucas, ni que fuera evian la que dejo Malena saliendo por las canillas

Crisis terminal

-
paisano escribió: ↑ Si te asusta la factura, acordate de lo que dijo el máximo líder allá por el 2016 lo cuál además ayuda a que la industria pueda seguir funcionando y así ayudar a que el país crezca.
Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"
El Presidente intentó concientizar a la población sobre la importancia del ahorro energético. “En invierno tenés que estar abrigado aun estando en tu casa”, pidió
Y vos fíjate en suiza y Alemania con ingresos altamente superiores cuidan la energía de forma metódica. Ni hablar la prohibición de uso bajo multa
de artefactos con alto consumo energético..
Pero bue.. es mejor pedir flan
Si te asusta la factura, acordate de lo que dijo el máximo líder allá por el 2016 lo cuál además ayuda a que la industria pueda seguir funcionando y así ayudar a que el país crezca.
Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"
El Presidente intentó concientizar a la población sobre la importancia del ahorro energético. “En invierno tenés que estar abrigado aun estando en tu casa”, pidió
paisano escribió: ↑ En cualquier momento aparece Juancito Carr
Llega el frío, se dispara la demanda de gas y se choca con un nuevo conflicto. Por primera vez desde que se importa GNL, el Tesoro decidió dejar de cubrir con fondos propios el diferencial de precio del gas extranjero respecto al nacional, y ahora tampoco autoriza a las distribuidoras el traslado de ese mayor precio a la demanda.
Lo que pretende el Gobierno de Javier Milei es que las empresas compren el GNL a US$12,99 y lo vendan a poco más de cuatro... Pero, como es de esperarse, nadie quiere asumir esa pérdida y las licitaciones quedan desiertas.
Mas Contabilidad Creativa del Toto![]()
Que va a pasar con el temita este ahora que empiezan a descargar GNL dentro del sistema?
Kputo ya pagaste el barco con GNL? carta de crédito jajajaj bono al 2117 jajaja cash pibe, cash.
Lo que pasa es que los políticos son panqueques
mhhh, el de dulce de leche esta buenísimo jajaja

napolitano escribió: ↑ misiones arreglo
la UBA arreglo
peluca sigue solucionando kilombos sin represion
los desgasta y les tira un sanwich
a cambio se lleva el apoyo de lusto
en eeuu se reune con los que manejan el futuro, y no descartemos que TSM tambien tenga una planta en argentina, en su plan de desentralizar taiwan x miedo a china
el demente se PERONIZA
SCIOLI CANCILLER
No és Milei que se Pero Iza.......Son Los peronistas que Empieza a ver Y se un a pasar a Las filas de la libertad.....!!!

-
"El hecho de que el presidente me haya convocado es bueno para generar consensos": Guillermo Francos
https://youtu.be/qCjRpqiKSG8
https://youtu.be/qCjRpqiKSG8
-
tolosa paz QUERIA DENUNCIAR A MILEI y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. *SE AUTOINCRIMINA
https://youtu.be/YDHPw3I2PO8
https://youtu.be/YDHPw3I2PO8
-
SALE A LA LUZ EL MEGA-ESCÁNDALO DE TOLOSA PAZ QUE LA DEJA HASTA LAS MANOS "UN MILLÓN DE SOBREPRECIO"
https://youtu.be/uJHB1ZWMIGM
https://youtu.be/uJHB1ZWMIGM
-

GG22 escribió: ↑ Primero que nada: te pido que intentes armar -aunque sea- una frase sin insultar (o mofarte de los demás o creerte superior a todos!)… Es lo que haces a diario!
Tengo entendido que ya fuiste baneado más de una vez por ese tema. Así que, trata de no reincidir… Ya hay varios foristas que fueron borrados SINE DIE.
Ahora... pecas de lo que te quejabas una vez: ser SOMMELIER de foristas!
Qué pasa? Llevás "estadísticas" de quien critica a quien??? Y cuantas veces x semana lo hace??? Pareces SINISTRA ya (con esa obsesión x el pasado y ver qué decía cada uno y a quién votaba!)
Escribo desde el 2021 acá y mayormente en los foros de acciones… En AyP entro, cada tanto, para ca.garme de risa un rato con las ocurrencias de Napolitano… Y, muy de vez en cuando, para enterarme de algún chanchullo que no haya salido en la prensa (las menos de las veces, confieso).
De qué sirve martillar ahora, 20 veces al día, sobre un DESGOBIERNO TRIPARTITO que estaba condenado al fracaso desde el vamos???
Cuándo escribía en el otro foro (allá x 2019), aseveré que Albertico era un ser despreciable, miserable y un sátrapa… Y me saltaron a la yugular, varios!
Lo terminó demostrando con creces, a todo nivel… además de no haberse animado NUNCA a ir en contra de su jefa cuando tuvo posibilidad.
Los números que detallas son ARCHICONOCIDOS por todos; con la salvedad que la deuda de los importadores era de 30mM (ahora empapelada con BOPREAL) y reeditada con un NUEVO ROJO de importados/2024 por una cifra que puede llegar a ser similar…
Y pregunto: el que agarra un GOBIERNO lo debe hacer con "beneficio de inventario"??? (o no sabían con lo que se iban a encontrar???)
Además… admitamos que MILEI participó, con sus declaraciones en el 2023, en el agravamiento de la situación general -que ya era crítica- junto con las multi-cagadas de Massita y la irresponsabilidad de Alvarez Agis ante micrófonos (abril/23). Digamoslo TODO!
Por último: no sé qué delirio padeces para decir que defiendo delincuentes!!!
Ni entiendo a qué privilegios te referís (me gustaría que lo aclares)...
Estoy EN CONTRA de los hermanitos MILEI, pues el JAVO está demostrando que es otro PERONCHO mentiroso más... y a la hermana (que HOY DOMINA TODO!) no la votó NADIE!!!
Jamás estuve afiliado a ningún partido (aunque me lo han propuesto más de una vez).
Me siento bien, y conforme conmigo mismo, pudiendo criticar a quien quiera! (incluso a los candidatos que he votado!). Creo que es MI DERECHO.
Y si te da ASCO eso, lo lamento mucho por vos.
.
-
napolitano escribió: ↑ misiones arreglo
la UBA arreglo
peluca sigue solucionando kilombos sin represion
los desgasta y les tira un sanwich
a cambio se lleva el apoyo de lusto
en eeuu se reune con los que manejan el futuro, y no descartemos que TSM tambien tenga una planta en argentina, en su plan de desentralizar taiwan x miedo a china
el demente se PERONIZA
SCIOLI CANCILLER
jajaja no falla
hable de TSM y abrio

vamos, pasenme el nombre de las suegras y los convierto en herederos