Tecnicalpro escribió: ↑ Hola , fijate en el paper la imagen que subí con el cronograma de pago, al lado de cada fecha está la fecha de registro.
Gracias por la buena noticia a seguir sumando mas todavia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola , fijate en el paper la imagen que subí con el cronograma de pago, al lado de cada fecha está la fecha de registro.
GG22 escribió: ↑ Estimado Torino!
Yo lo escuché ayer a JN, en otra radio... Y me inquietó bastante lo que escuché!
Sobre todo, porque me pareció demasiado enfrascado en el "microclima desconectado" de LLA (por supuesto, como suena como posible incorporación al Gabinete... Era de esperarse una declaración de ese tipo. Peeero.....)
No sé... A mí me dejó pensando sobre el derrotero futuro del Gobierno.
Lo que comenta Liotti en su columna, tampoco luce demasiado auspicioso...
Veremos qué deparan las próximas semanas!
Sobre la cotización de VALO no opino, pues no la estoy siguiendo ahora.
Un abrazo!
.
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA TECNIC, SI, SI, LO COMENTAMOS EN LA ASAMBLE, ES INMINENTE EL ATERRIZAJE, EN EL PAIS DEL NORTE, ADEMAS HOY A NAPO, LO ESCUCHE EN PRIMERO LO PRIMERO, CON BATAGLIA, MILENIUM, UN MAESTRO. MUY BUENA SEMANA TECNIC, ABRAZO.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Muy buenos números del trimestral!!
Por otro lado se vienen nuevos modelos de negocios para la compañía en los próximos meses.
Los dividendos ya fueron aprobados por el BCRA.
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1208 invitados