nucleo duro escribió: ↑ tiene el 27,29% de esta basura segun el ultimo trimestral
Viste que el vago siempre se la lleva el y los deja a los minoritarios comiendo chroripan en los investor day, en fin.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ tiene el 27,29% de esta basura segun el ultimo trimestral
El Calificador escribió: ↑ Lo único que no me gusta aca además de los balances es la presencia de Eduardito la verdad![]()
nucleo duro escribió: ↑ no hay quiebra ni desliste quise decir
El Calificador escribió: ↑ O la deslistan y presenta quiebra, pero no creo, hay que poner una parte chica y dejar que decante.
El Calificador escribió: ↑ O la deslistan y presenta quiebra, pero no creo, hay que poner una parte chica y dejar que decante.
El Calificador escribió: ↑ No lo sabemos, pero por la forma de dar hay que dejarlo que largue todas, cuando termine la volamos.
El Calificador escribió: ↑ Se empieza a impacientar, largo un palito abajo, hay que dejar que escupa todo y no pagarle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 446 invitados